Una de las mejores canciones para trabajar.

in #art6 years ago (edited)

FullSizeRender (13).jpg

Para lograr ser bueno en las cosas que te gusta lo primordial es sentir esa pasion que te recorre y estreme cuando llevan a cabo tal actividad. Después de cierto tiempo te das cuanta que la pasión no lo es todo, la constancia, la humildad, perseverancia y el esfuerzo son puntos claves en hacer los cimientos necesarios para llegar cada vez mas alto.

Últimamente me he dado cuanta que me falta algo más, la eficiencia, Supongo que en el largo camino que falta por recorrer sumaré muchas cosas más, pero la creo que será necesaria en esta etapa de mi vida, muchas veces me siento tan adulto y otras veces tan viejo. Pero todo sea mi futuro, por hilar esa complicada alfombra mágica que me lleve al conocer el mundo.

Para hacer más ameno el trabajo que amo (aunque supongo que es para no hacer tan pesada nuestra relación, ya saben enamorar mi creatividad todos los días jajaja) lo acompañó de una buena taza de té, ricas meriendas, y por supuesto alimentando el alma a traves del oido, con buen amusica, Hace ya varias semanas encontré esta joyita a la que sin darme cuenta llevo repitiendo casi todos los días, y muchas veces dejo correr las melodías pero al desconectar y hacerme consciente de lo estoy escuchando lo vuelvo a buscar.

Se trata de una excelente pareja llamada Fkj & Masego subidos al canal de FKJ Aunque ambos tiene otros videos por separado y con otras perosnas este es mi favorito.

Es un toque de romance, pasión, juegos que dan como resultado una excelente pieza musical.


Espero lo disfrutes tanto como yo y deje fluir ese artista maravilloso que tenemos todos.

Sort:  

Hello jexpro!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Justo lo que necesito en este momento.

Excelente música te ayuda a relajar y a enfocarte, voy a seguir el enlace para ver sus otros temas, quizas me convierta en un fans. Jeje

Wow, la verdad es que es una canción muy relajante y si que ayuda a motivar, yo personalmente soy fan del rock nacional Uruguayo-Argentino, aunque es muy diferente a esto y no es tan conocido por otras partes del mundo, paso a compartirte mi banda favorita y la que siempre me motiva a trabajar, su nombre es "La vela puerca", aunque suene un poco loco tienen canciones sumamente hermosa, una muy calma y que te llena el alma tiene por nombre "La luna de Neuquen" te invito a buscarla y decirme que te parece. Un saludo y gracias por compartir!!
Acabo de agregar este duo a mis listas ;)

Suena excelente pero no se que tipo de trabajo tienes, yo con esta canción al comienzo del dia quedaria con más sueño del que me levante, necesito algo que me mantenga activo como si me hubiera bebido 4 tazas de café de un solo jalón

siempre me ha encantado trabajar con una música de fondo que me ayude a liberar todas esas influencias y me ayude a liberar la mente... incluso en mis tiempos de estudiante solía estudiar y practicar para mis evaluaciones escuchando alguna música... no se la razón exacta pero me ayudaba a aprenderme mas rápido las cosas...

suena muy bien,en lopersonal intentaba estudiar con musica perdad no me rro de veesultaba mucho jajaja, ahora la escucho para trabajar pero es diferente XD

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91