Manifiesto del día de hoy (06/06/19)

in #art5 years ago

El día de ayer fue todo un éxito, no tener Internet me causa crisis existenciales, quiero subir dos vídeos al día y para subir este sencillo escrito diario se me desconecta hasta tres veces.

eso da pie a que mi mente se ponga creativa-destructiva y es una mierda, porque me cuento mentiras terribles que de alguna manera me creo sabiendo que lo malo siempre es una mentira.

AZUCAR! la canción de Celia Cruz se transformo en un espectáculo grupal con coreografía incluida para nuestra invitada del dia, Jorgita, productora de eventos maravillosos y de giras, como por ejemplo la gira internacional de Luis Chataing.

Hemos tenido otros invitados como Claudia, productora de un musical "Los Miserables" que trajo desde Inglaterra, reuniéndose con los directores, compositores y guionistas de susodicho espectáculo, declaro que algún día trabajaré con ella.

Escribiré aquí unas palabras de mis proyecciones sobre este día, manera así de mentalizarme para lograr todo lo que el día de hoy he escrito aquí haré.

Empecemos:

1.- Iré al estudio para conversar con mi socio y poner cartas (legendarias y doradas) sobre la mesa.

2.- Estudiare el día de hoy las tres escalas en la guitarra que competen de mi día.

3.- iré a mi taller de producción a pasarla genial mientras aprendo con lo mejor de lo mejor.

ha sido una bendición caer en ese curso de producción y rodearme de tanta luz.



Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.steemblogs.club/2019/06/06/manifiesto-del-dia-de-hoy-06-06-19/

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71