Una Aventura Creativa. Mis ilustraciones para Steemit

in #art5 years ago
Amiga,amigo!

Te llamo así porque Steemit es un espacio maravilloso para compartir la amistad, los afectos, anhelos e ideales.
Uno de mis hobbies es dibujar, lo disfruto mucho porque cuando dibujo me dejo llevar por mi imaginación y creatividad. Gracias a esta plataforma he emprendido una aventura creativa con cada ilustración que he realizado y estoy aprovechando esta publicación para mostrarles algunos de mis dibujos, que he tenido el privilegio de compartir con ustedes desde mis inicios en esta gran comunidad de Steemit.
Espero les guste y disfruten mi aventura creativa a través de mis ilustraciones para ustedes mis queridos Stemians.


Un gran actor "Leonardo Dicaprio"

Abrazando nuestras lágrimas

Frida Kahlo

Fan art: Gamora

“Mi Caballero Andante Don Quijote”

Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia.

Henri Matisse

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30