[Trabajo de animación original] Un panda montando una ballena, saliendo de un agujero negro y aterrizando en la luna!

in #art6 years ago

Hola chicos, hice esta animacion para una comunidad llamada los @unmentionable se identificaban con un panda y me pidieron que les diseñara su logo principal (el cual fue usado un buen tiempo en su servidor de discord) y una animación. Para la animación me dieron el siguiente concepto:

Un panda montando una ballena, saliendo de un agujero negro y aterrizando en la luna!

¡Ahora dependía de mi creatividad para hacer el trabajo!
y después de muchas horas de creación, diseño y juege, ¡hice esto!

Para los elementos de la animación usé Photoshop y luego les di movimiento con Adobe After Effects

Para el logotipo hice un par de cambios porque la ballena anterior se parecía más a un delfín y terminé con esto, a su comunidad le gustó y la usaron por un tiempo.

estaba buscando en mis archivos y vi esta animación, creo que está muy bien hecho y también tiene un estilo muy de steemit como para no mostrarlo, y ahora que lo pienso, nunca lo había mostrado antes (eso es triste), Espero que les haya gustado. Sé que yo disfruté y aprendí mucho en el proceso de este trabajo.

(Otro banner hecho por mi, tengo muchos que realmente no uso)

Sort:  

Mi verso ahora procura
Para usted imprivisar
Lo quiero felicitar
Por esa caricatura
Es una tierna figura
Que de alegria nos llena
La del panda y la ballena
El ingenio aqui no es poco
Se lo digo yo usted loco
Al rerminar la faena

Me gustó mucho la rima hahahah !!

Jajaja vaya que genial, seguro te esforzaste mucho amigo saludos :D

Si que si! duré mas de 12 horas seguidas en la creación!

Como no imaginarlo si esta impecable.

Waoooo! muy bien, no pense que Adobe After Effects hiciera estos efectos, te quedo chevere amigo :)

En adobe after effects se pueden hacer MUUUCHAS cosas , las posibilidades son muchas :)

Quedó muy bien.

La idea esta genial, solo en cuanto al estilo de animación esta muy seco o rígido, te recomiendo mi tutorial

para que aprendas a realizar mejores movimientos con un pequeño truco en los keyframes.

Quedó muy bonito el diseño y la animación. Además, el banner me encantó, está completo y atractivo visualmente, @malos10.

Tengo un par mas de banners, todos son muy buenos! quizas haga un post sobre eso y los publique

Me parece una idea genial, así podremos disfrutar del excelente trabajo que haces, @malos10

Muy original y divertido @malos10 esa animación felucidades y esperemos ver mas trabajos como ese

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78