La roca de mi madre

in #art6 years ago

Mi madre es una roca, porque nunca se encorva;
huele a pan horneado, cuando el desayuno ha preparado.
A veces apesta a clínica, si me debe dar medicinas
y tiene lágrimas compartidas, para cuando las tristezas me cautivan.

My mother is a rock, because she never faints, she smells like baked bread, when breakfast has been prepared. Sometimes, my mother smells like a clinic, when she gives me medicines and shares tears with me, when sadness captivates me.

videotogif_2018.05.13_15.48.47.gif

Mi madre es una roca, porque tiene fortaleza de sobra,
para aguantar mis pataletas y compartirme sus galletas.
Cuando tiene sueño, se duerme sin remedio,
y debo contarle la novela, para que el próximo capítulo comprenda.

My mother is a rock, because she has the strength to spare, to support my temper and share her cookies with me. When he is sleepy, he falls asleep without remedy and I have to tell him the novel, so that the next chapter understands it.

videotogif_2018.05.13_18.17.52.gif

La roca de mi madre, nació con un corazón grande,
para cuidar a toda la familia, que en la casa habita:
Waldo el perro, el zarigüeyo que ya está volando por los cielos,
los caracoles del patio, el cacahuate que sin frutos renace;
también al aguacate y los ciempiés que del sifón salen,
porque sabe que la histérica hija no permitirá un cadáver en su linda casita.

My mother is a rock with a big heart, to take care of the whole family, who lives in the house: the dog Waldo, the opossum that already flies through the skies, the snails of the patio, the peanut plant. Also the avocado and the centipedes coming out of the siphon.

videotogif_2018.05.13_20.19.02.gif

Es ahí donde pienso, con todo lo que deben lidiar las madres en nuestros tiempos, es que son seres incondicionales, una especie extraña con amor rebosante.

Mothers are unconditional beings, a strange species with an overflowing love, mine is a beautiful rock, who loves me with my animals and plants.
Google translator.




Créditos
Margarita Palomino

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional




Diseño de @oscarps, visiten su perfil, tiene fotos grandiosas.

Sort:  

Que bonita reflexión para aprender a valorar a nuestras madres, ellas lo merecen todo.

Merecen nuestro amor y admiración, aguantar tantos hijos locos no debe ser fácil je je.
Saludos :)

Así es, fortaleza de madre es más dura que las rocas.

Son una roca firme, pero dulce :)
Un abrazo amigo, espero ese cuatro vaya muy bien :P

La Madre es una fortaleza que nos cuida y guía todos los días de su vida.

Así es, las mamás son el apoyo siempre :)

Hermoso como siempre, amiga @MarPa . Las madres somos una especie de robotinas jajaja de tantas cosas que debemos hacer sin cansarnos, lidiar con tanto y, de paso, terminar la noche pegada en la pc porque Steemit no nos deja despegarnos /esa soy yo en este instante jajaja(. Geniales historias y estupendas animaciones. Feliz día!

Las mamás son maravillosas, yo las admiro, parece que tuvieran mil pies, mil manos y mil ánimos para hacer todo por su familia, Feliz día de la mamá @marybellrg, que la luz brille para ti siempre, para que sepas guiar por el mejor camino a tus pequeños hijos.
Un fuerte abrazo.

Gracias, bella! Un abrazo de vuelta!

What happiness that values all the love of mother. Mothers deserve the best gift, but certainly for a mother the best gift will always be to share with her honor and dedicate time. Friend I would like to take a look at my last post

Un abrazo a todas las madres del mundo! Bravo por ellas!

Mil bravos por ellas :)

Saludos. Lindo homenaje a las madres :) Un abrazo.

Gracias, :)

Buenísimo me gustó este poema. Tu madre es rock!! Mis saludos y respeto...

Muchas gracias @fernando.lubezki, mi madre es una ¡super rock! je je

hermosa como siempre,las madres somos tan fuertes como una roca pero tan frágiles como el cristal, debemos ser así para luchar fuerte y de frente por nuestros hijos, feliz día de la madre a tu mami,felicitaciones por tener una niña tan bella y con ese corazón y esa mente tan lindos,un abrazote

Son frágiles, sin embargo ante todos los problemas siempre están alerta, buscando soluciones, todos en el hogar nos podemos rendir, pero las mamás siempre están firmes, así lloren en silencio.
Un fuerte abrazo @mavel, espero todo este bien en casa. :)

Amiga @marpa siempre alegrándome con la visita de tu post y este tema en particular, muy muy bonito

Las mamás son el tema más bonito, porque son nuestras compañeras incondicionales. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17