Perforé la tierra, por galletas.

in #art6 years ago

Pretendo galletas,
que sean de tierra,
taladro el planeta
para llegar a ellas.

Saltan dos gusanos
y tres gatos claros,
también el macaco
y magma azulado.

videotogif_2018.06.04_10.06.29.gif

Cuando llego hasta ellas,
a las negras galletas,
saltan-saltan alto
y se van volando.

Sola me he quedado,
mientras el macaco
devora en el cielo,
bizcochos negreados.

videotogif_2018.06.04_10.11.29.gif

Por lo menos, alguien disfruto las galletas de oscuro color,
porque con hambre he quedado yo, pero feliz con tres gatos de claro color.



*


Diseño de @txataxy, son zarigüeyas y yo las amo.


Créditos
Margarita Palomino

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional


!

Diseño @talentclub de @adncabrera, visiten su perfil, ella es poesía.

Sort:  

Galletas de barro, esas hacía yo, son el mejor alimento para la imaginaciòn. Mmmm, el macaco se dió banquete. Abrazos Marpa..

Yo también las hacía, y me las comía :O ja ja
Un abrazo @zullyzcott :)

Buenos dias @marpa, galletas de color oscuro , las oreo chocolate , son las mejores .
la verdad en cuestion de galletas , prefiero las de vainilla , pero si necesitas un dulce , las oreo puede ayudar .
Feliz semana , querida marpa :)

Buenas tardes @martha75, las oreo de chocolate son de mis favoritas, pero ya sabiendo que las tuyas son las de vainilla, compraré para mi próxima publicación, unas bien sabrosas para que las compartamos.
Feliz semana, que lleguen aires llenos de noticias buenas.
Un abrazo.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏 bravooooo.... otra, otra, otra.... mientras leía recordé mi infancia😍 cuando hacia galletas de tierra jajajaja...

Yo comía tierra ja ja ja, que horror, debo tener un zoológico de bacterias en el estómago.
:P

jajajajaja somos 2 entonces, soy culpable de lo mismo... no lo quería decir pero ya que tu confesaste primero bueno me anime jajajaja, en realidad ese fue mi primer pensamiento... ahí tienes un tema nuevo, un zoológico de bacterias en mi estomago 😉😜

ja ja ja, pero, es que la tierra sabía rico ja ja ja
que risa @quamce, creo que alguna vez jugamos en el parque cuando fuimos niños :)

riquisiiiiimaaaaa..... jajajajaja creo que si amiga!!! ;-)

Es que por galletas... cualquier cosa es posible.
Bonita publicación como siempre @marpa
Saludos

@slwzl las galletas no se comparan con nada en el mundo je je.
Un abrazo nenita :)

Muy cierto!
Mi hija tiene 1 año y medio y sólo sabe decir 4 palabras:

  • Hola
  • papa
  • mama
    y GALLETA
    :)

Ja ja ja, hermosa, ella sabe que no hay nada mejor :)

Hasta yo quede con ganas de comer galletas! hahaha linda historia @marpa

ja ja ja, yo tengo muchas galletas, te espero ya ya ya :)

esas ricas halletas deben ser de chocolate sabrosas y si tienen chispas mejor excelente historia mi niña bella,un abrazo.

Son de chocolate, con crema de chocolate, dulces y sabrosas, hoy en mi estomago reposan ja ja.
Un fuerte abrazo @mavel, saludos Santi :)

hola marpa no tengo palabras como agradecer la labor que realizaste de verdad y mientras pueda nombrarte y ponerte en alto por la calidad de persona que eres lo haré dios te cuide

@duque, compartimos el amor por los animales, no hay nada que agradecer, es más, no me nombres je je je, mientras pueda ayudaré a los perrunos y gatunos :)
Un fuerte abrazo para toda la familia.

Ahora, todas las galletas son divinas para mí; aunque las "Toddy" son mi fascinación, también las "Chips Ahoy"... Pero las más divinas son las caseras, ya que podemos agregarle todos los sabrosos ingredientes que nos lleguen a la mente. :D
Feliz lunes nenita, muchos besitos!!

je je je, bella @kristal24, me encantan las Chips Ahoy, pero nada se iguala a las caseras, totalmente de acuerdo contigo.
Un gran abrazo, espero que las fresas sigan brotando del cielo para sonreírte :)

Precioso poema y me encantó la animación mi estimada amiga Margarita!!
Y lo que más me gustó fue que la niña disfrutó del salto de las galletas, de los gatos y del macaco que las devoró, a pesar que se quedó sin comerlas.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Porque así debe ser la vida, debemos tratar de disfrutar, aunque a veces las cosas no salgan como mas esperamos.
Un fuerte abrazo @mario-trivelli, que disfrutes tus galletas :)

Siempre disfruto tus animaciones

Muchas gracias @marynes5 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02