The flying penguin - El pingüino volador

in #art6 years ago

El viento dejó un nido
amarillo.

The wind left a yellow nest

2.png

El nido amarillo cantó en Do y un huevo con letras del cielo bajó.

The yellow nest sang and descended an egg with letters from the sky.

2.png

Un Fénix pálido por aquí pasó, una pluma de su cuerpo se desprendió.

A white Phoenix flew by, a feather from his body came out.

2.png

La pluma al caer, el huevo rompió y un pingüino con letras nació.

The egg broke with the fall of the bird's feather and a penguin was born.

2.png

El ave intentó volar, pero no se pudo elevar, se marchó sin la mirada bajar, el cielo quiere alcanzar.

The bird tries to fly, but can not get up, leaves and looks at the sky.

2.png

Una nube se enternece con la escena, abraza al pingüino y a volar se lo lleva.

A cloud is full of love with the scene, embraces the penguin and takes it to fly.

2.png

Fin


Vídeo del pingüino volador - Video of the flying penguin.

0000.png

Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.

The stories created by @marpa, always have a message of love, peace and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.


Créditos
Margarita Palomino


Prohibida la reproducción de esta obra con fines comerciales.
The reproduction of this work for commercial purposes is prohibited.

Diseño @talentclub de @txatxy, visiten su perfil, ella es un ser encantado.

Sort:  

Tu creatividad es preciosa, y la puesta en escena cada vez más delicada y atractiva. Te felicito, me encanta ver tus obras. Por favor no dejes de hacerlas ;)

Me habría gustado ver, en el vídeo, toda la animación seguida, sin la interrupción del texto, es sólo mi humilde opinión.

Un saludo!

Muchas gracias @trenz , tus palabras me generan sonrisas.
Voy a ensayar los vídeos sin texto, a ver si se logra un mejor resultado, hay que explorar todo y aprender, así que apreció tu opinión je je.
Saludos y bella noche :)

Al final se casan la nube y el pinguino y tienen nubepingüinitos varios u no?!?!
Muy bueno como siempre Doña Cuentacuentos!!

je je je, caramba, el cuentacuentos ahora eres tu :)
Muchas gracias por pasar, saludos :)

muy bello mi niña hermosa esa nube sería una bendición para que nos ayude a cumplir todos nuestros sueños, un fuerte abrazo.El video te quedó fantastico.

Muchas gracias @mavel, espero siempre lleguen nubes, que nos inspiren, y de ser posible nos permitan volar para cumplir nuestros sueños.
Un fuerte abrazo, y ahí vamos, intentando aprender sobre vídeos je je.

👏👏👏👏👏 que lindo ver como la nube ayuda al pinguino a cumplir su sueño de volar... eso es un gran ejemplo que nunca debemos perder la fe de que nuestros sueños se harán realidad... GRAN MENSAJE AMIGA😉

Jamás perder la fe, además, jamas dejar de ver las nubes, porque son cambiantes, llenas de agua y adornan el cielo je je.
Un fuerte abrazo @quamce.

así es mi amiga, 😉 😚

El cuento es breve, pero siento que me llenó tanto como me hubiese podido llenar un cuento de decenas de páginas 💙

Mil Gracias

porque haces sentir, que voy por el camino indicado, buscando maneras de generar emociones en quienes leen mis historias.
Un saludo lleno de gotas de agua, también un paraguas para que la veas caer, pero que no pueda mojarte.

@Marpa cada día me sorprendes más, estás hecha toda una directora, productora, editora, escenógrafa, cuentacuentos y demás. Felicidades <3.

Lo único que me hace falta, es que los papeles y las telas actúen solos y sigan mis requerimientos, pero creo que aún falta para algo así ja ja.
Muchas gracias por pasar @bourrbakia, un abrazo lleno de sonrisas de hormigas.

Excelente marpa, siempre dejándonos algo para pensar, me gusto pingüino, sigue así, saludos! Buen día!

Muchas gracias @ferarevalo147.
Feliz día para ti. :)

Qué belleza!!! Esta historia está muy tierna, @marpa! Te felicito por tanta creatividad y talento. Se me ocurre que este es un cuento que podemos utilizar para hablarles a los niños de cómo hay personas que suben al cielo. Saludos

Sabes que si, no lo había pensado por ese lado, pero definitivamente podría ser útil para explicarles un poco como un cuerpo deja de vivir, pero sigue volando en el cielo.. me encanta tu idea :)
Saludos y muchas gracias por tan bonito comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70