Artwork-Illustration/selfportrait/august/2018/(IV) : Entrada y Los sombreros bellos de la doña

in #art6 years ago (edited)

Muy buenos días, me he emocionado al ver el apoyo que han recibido mis autoretratos así que he decidido continuar con ellos, hoy me puse un poco más experimental intentando resolver la ilustración solo con azules, llevo días encontrándome a artistas jugando a la monocromia y se me antojo intentarlo. acá a diferencia de los anteriores deformo un poco menos y agrego una gorra para jugar con la textura y sombras del objeto. Espero lo disfruten, acá el proceso:

Good morning, I was thrilled to see the support that my self-portraits have received so I decided to continue with them, today I got a little more experimental trying to solve the illustration with only blues, I spent days finding artists playing monochrome and I try to try it. here, unlike the previous ones, I deform a little less and add a hat to play with the texture and shadows of the object. I hope you enjoy it, here the process:

Primero la base a lápiz de color

First the color pencil base


00.jpg

A pesar de que todo lo que el personaje iba a llevar era color azul, siempre comienzo por la piel

Even though the whole character is painted blue, I always start with the skin


01.jpg

Aunque claro como quería producir este efecto de "estatua" ya en la siguiente capa pinto parte de la camisa y sombras de la piel tambien

Although of course I wanted to produce this effect of "statue" already in the next layer I paint part of the shirt and shadows of the skin too


(I)
02.jpg


(II)
03.jpg

Por ultimo trabajo con la gorra y juego con un marco naranja cortado esta vez para crear un efecto de "salida", también hago una versión gris

Finally I work with the cap and play with an orange frame cut this time to create an "exit" effect, I also make a gray version


(I)
04.jpg


(II)
05.jpg


(III)
06.jpg




Más de mi trabajo

Sí les gusta este trabajo o otro no teman en comentar recuerden votar para apoyar mi trabajo, también estoy abierto a criticas y sera un placer contestar sus comentarios, pasen una bella mañana.

If you like this work or another do not be afraid to comment remember to vote to support my work, I am also open to criticism and it will be a pleasure to answer your comments, have a beautiful morning.

✎✎✎

Sort:  

Hola amigo, tus trabajos son muy buenos, te aconsejaria que coloques tanto el proceso en gif como en imagenes en un mismo artículo. Hay pocas probabilidades de que ganes más upvotes reposteando el mismo contenido en dos posts, más bien te van a ver como un spamer.

Otro consejo, al ver que todo lo que posteas es de alta calidad, yo te sugeriría que dejaras más espacio de tiempo entre publicación (2 o 3 días), así no estarás "quemando" tus publicaciones.

Muchísimas gracias por el consejo, de verdad, lo tomare todo en cuenta!

bro me gusta mucho tu arte, tendría fácil un cuadro tuyo en mi casa

Muchísimas gracias , bueno cuando enmarque alguna obra podríamos negociar o podríamos negociar un print tho <3

Hello @misssadeyes, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Steem on!, thank you for your constant support <3

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17