Mois-ART #123

in #art6 years ago

Mois-ART #123


(USTEDES FÉMINAS)

Siempre es una historia distinta
ninguna es igual, ellas no son iguales
la pasión, el deseo, los momentos
sus actitudes, cada cabeza es un mundo

las féminas son tan diversas
ricas en pensamientos
una bomba por detonar
pero no podemos vivir sin eso

es extraordinario conocer
y darse tiempo con quien quiere estar contigo
dejarse llevar por un lindo sentir
el cegarse es el único problema

todas tienen el veneno "admítanlo"
el asunto es que ese veneno lo deseamos
morir en ustedes es magnifico
en realidad masoquistas somos

querer a alguien es excitante
no saber que pueda pasar mañana
creer que los pajaritos cantan por su unión
parece un chiste pero eso se siente

no voy a buscar
por que ellas me encuentran
me quieren, me desean, me toman
veo si es factible o no, analizar es mi tarea

pero cuando juega el blando corazón
eh ahí el mal momento
la debilidad se hace presente
las acciones se vuelven erráticas y sin control

sera la naturaleza humana amar mas de una vez?
se dice que no estamos creados para ser monógamos
que el ser humano no debería serlo
pero es lo que se practica en estos tiempos

ni por quien me derretía deje de ser monógamo
cada una tiene tu tiempo
ninguna tiene la culpa
y mi intensión jamas sera lastimar

Aunque me cambie la voz mas de una vez
y el palpitar sera frenético dentro de mi
aunque las lagrimas salgan a causa del sentimiento
me lo gozo me lo vivo, lo conservo

Por que ustedes son como la naturaleza
como la música
como el arte y la pintura
quiero decir que desbordan belleza unica

por ende le encuentro valor a cada espécimen
no son oportunidades, son momentos
no son solo el coito, son mucho mas que eso
difícil de explicar realmente

podría seguir y seguir
pero en algún momento debo terminar
ademas los halagos están de mas
ustedes son tan raras que lo toman como una babosada

.






PARAISOLIRICO

separador.png

SI DESEAN VER MAS DIBUJOS Y VÍDEOS DEL PASO A PASO TE INVITO A SEGUIRME EN


instagram.png

steem-logo13333333.jpg

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

De este escrito puede salir una cancion facil. Excelente amigo!.

jaja, si ya hice unas cuentas canciones :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16