Mois-ART #125

in #art6 years ago (edited)

Mois-ART #125


(PIEDRITAS EN EL CAMINO)

Es mejor reprimir un sentimiento
que morir agonizando por el mismo
así lo decidió nuestro destino
aunque no creo en eso

las huidas de la guerra se toman como traición
tomare la tuya como simple temor
puede ser que estés protegiendo algo
o simplemente fue algo planeado

no encuentro praderas en mis sabanas
las llanuras se secaron
y los ríos dejaron de fluir
fue tan de golpe este cataclismo

la vida nos dará una lección lo se
a mi por no perseguirte
y a ti por no ser firme
los dos tendremos nuestro escarmiento

la vida nos dará un escarmiento
al ver que no conseguiremos algo similar
por que mejor jamas sera posible
la burbuja se romperá algún día

los múltiples paradigmas en nuestra cabeza
quedaran hechos polvo por la realidad
lo que palparemos en cierto momento
lo que vamos a percibir en nuestra ausencia

que los besos sea solo en los sueños
que los abrazos repentinos sean solo en los recuerdos
que los te amo se queden en el viento
que los enamorados mueran después de esto

así se quiso, así se hará

por que hasta el final se hizo tu voluntad
por que hasta el final luche pero no existe vuelta atrás
por que hasta el final di la cara y las dos mejillas
por que hasta el final espere una despedida real

fue mi error
querer exaltarte ante el mundo y mi ser
alzarte en mis brazos de tal modo que fueras la única en todos los sentidos
tomarte como el santo grial y beber de ti hasta embriagarme

no creí que me perdería en ti y en tu juego
aunque alegue que no fue un monopolio
me sentí como ficha removible
fácil de reemplazar

sera que existen sonrisas legitimas en ti hoy.?
o sera solo un teatro montado?
sera que de verdad cambiante de parecer?
o sera que te obligaste a ti misma a tomar un camino distinto?

incógnitas de la vida, así fuimos ambos
le doy gracias al ser supremo por encontrar tal dificultad y aprender de ella

.






-----

separador.png

SI DESEAN VER MAS DIBUJOS Y VÍDEOS DEL PASO A PASO TE INVITO A SEGUIRME EN


instagram.png

steem-logo13333333.jpg

Sort:  

You got a 20.00% upvote from @whalecreator courtesy of @moiscapsesii! Delegate your Steem Power to earn 100% payouts.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83