Hermosa Fotografía De La Caja De Agua

in #art5 years ago (edited)

Buenos días amigos hoy quiero compartir con ustedes una imagen muy hermosa que tenía desde hace mucho tiempo guardada en mi galería, me pareció muy bien agregar algunos efectos con el programa de Photoshop.
IMG_20190607_181347.jpg

Cómo todos saben a mi no me gusta subir imágenes simple al internet así que siempre trato de agregarle algunos efectos que queden muy bien con la foto.
IMG_20190607_181347.jpg

Esta es la imagen original sin ediciones me tomo solo algunos minutos para terminarla.

Primero con ayuda de la herramienta color lad en Photoshop duplique la capa, luego le agregué un filtro que cambia todo los colores verdes en naranja, le baje un poco la opacidad para que quedara con un estilo natural, para que las plantas se vieran mucho más hermosa.

Luego le agregué contraste y baje un poco el brillo, se me ocurrió una idea de colocar unas estrellas , también le realice el cielo con un atardecer hermoso, colocando una imagen arriba y colocando el modo superponer, para que quedara más natural.

Por último le agregué otro filtro en tono amarillo para que toda la fotografía quedara con un estilo cálido y un atardecer muy increíble.

Muy pronto les estare mostrando cada uno de los efectos para que aprendan a utilizar el Photoshop yo todavía no se mucho pero si he aprendido cosas importantes que podré compartir con ustedes.

Gracias por leer muchas bendiciones

Sort:  

Sería mucho mejor si pudieras quitarle los cables!!!

@hosgug muchas gracias por ver mi publicación gracias a su comentario pude realizar una nueva edición en la fotografía en la que aprendí a quitar, los objetos que no quiero en una imagen aquí está la nueva fotografía sin los cables

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68