ARTISTAS DEVIANTs (Juegos LowPoly) │ ¡Arte que Compartir! #1

in #art6 years ago

¡Hola, Steemers!, hoy les traigo un compilación de algunos FanArts de artistas Deviants, he seleccionado FanArts de algunos juego lowpoly, ya que soy muy fan de este tipo de juegos. Créditos a sus respectivos autores y de verdad, que el estilo artístico de estos FanArts me encantan. Espero que la opinión sea mútua.


¡Empecemos!

Comencemos con Mae Borowski la protagonista del popular indie Night in the Woods, (Me encanto por cierto, me sentí identificado con Bea), lo ví y me gustó su simplicidad.

mae_borowski_by_candelish-dbf89ak.png

Candelish

Separador-Steemit-negro-Logo-Blanco.png

Otra de Mae Borowski, aunque en mi opinión personal, se asemeja más a un ratón que a un gato, pero por lo demás está muy bonito para una foto de perfil de Whatsapp.

meh_by_kittenlotl-db2e0ux.png

Kittenlotl

Separador-Steemit-negro-Logo-Blanco.png

Inside, un juego muy para pensar y a la vez debatir con amigos, ya que su final no muchos lo comprenden a la primera, pero sí, es un juegazo. Por eso me gustó este FanArt

inside_by_nataliedecorsair-da9pht0.png

NatalieDeCorsair

Separador-Steemit-negro-Logo-Blanco.png

Éste está espectacular, algunos creen que el personaje no tiene rostro por el hecho de que le da a los jugadores la sensación de que podrían ser ellos, para expresar que podría ser cualquiera...... Yo creo que solo lo hicieron así porque como es un juego cuyas gráficas son poco detalladas (Apropósito, claro esta), el ponerle rostro hubiera sido algo muy raro. También podría ser falta de presupuesto, eh.

inside_by_p1xer-dac3baq.png

P1xer

Separador-Steemit-negro-Logo-Blanco.png

Limbo, un juego en scroll lateral espectacular, de hecho Inside es de lo creadores de Limbo, pero bueno. Me gustó mucho este juego y merece unos buenos FanArts.

9a90549fd6abc2f02922f1d05f63443e-d5k6zzi.jpg

DeBellini

Separador-Steemit-negro-Logo-Blanco.png

Más limbo, de verdad que me gustó este juego, y la estética es tan interesante que te atrapa incluso cuando lo terminas. Por cierto, esto esta espectacular para un wallpaper.

limbo_by_sorny-d5pwg21.jpg

Sorny

Separador-Steemit-negro-Logo-Blanco.png

No me aburro de Limbo, de verdad que no.

limbo_by_nanfe-dabpffx.jpg

NanFe

Separador-Steemit-negro-Logo-Blanco.png

Separación2.jpg

¡Esto es todo!, Una pequeña galería mostrando algunos FanArts que me gustaron y quise compartirlos, espero que les guste también, porque a mi no me decepcionaron, soy muy fan de las cosas simples si están bien hechas, ¿Bastante irónico, no creen?, considero complejo hacer algo simplista.

Separación2.jpg

¡Hasta el siguiente post!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25