Algunos grandes artistas que he conocido en Steemit IV

in #art6 years ago (edited)

Bienvenidos queridos steemianos a mi pequeño rincón del arte, aquí vengo con la selección de los mejores artistas que voy encontrando, como siempre les ruego que visiten sus blogs y los apoyen, de esa manera seguiremos disfrutando de sus obras.

Antes de comenzar con la lista, deseo agradecer a minnowsupport por la ayuda que aportan a todos los novatos como yo, así como a los lectores que me apoyan. Soy consciente de que todavía tengo mucho que mejorar, ¡así que gracias a todos!

-@normazaro:


Aquí tenéis el link

Y esta es otra pintura suya de un búho, bellísimo también. Link

¿Has visto este gato?, parece que fuera a saltar en cualquier momento, esta artista tiene pinturas increíbles en óleo, pero desgraciadamente creo que su trabajo está infravalorado por la comunidad de Steemit, ya sé que no muestra su proceso de pintura, pero tal calidad merece más votos positivos de los que tiene.

Publica en inglés y español, lo cual es una ventaja, sus pinturas suelen ser retratos de animales. No te los pierdas, ruego a mis lectores que tengan la amabilidad de apoyarla más.

-@scrawly:

Aquí tenéis el link

Tiene dibujos muy bonitos, generalmente tiene personajes como este, sus explicaciones sobre ellos son excelentes, puedes disfrutar tanto de sus historias de fondo como de sus dibujos, también es muy amable con los comentarios.

-@samuel-earp-art:

Este artista tiene algunos paisajes excelentes en el óleo, su técnica es impresionante como se puede ver en esta vista australiana, ¿alguna vez has estado en Australia ?, ¿no ?. Yo tampoco, demasiado lejos, y la fauna demasiado peligrosa ¿verdad?, puedes explorar sus territorios más bellos directamente desde tu computadora.

Aquí tenéis el link

Y otra hermosa pintura suya, link

Eso es todo por hoy compañeros, espero que hayan disfrutado de este artículo.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by palasatenea from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Son buenos artistas, que bueno que te tomes el tiempo para compartir sus trabajos.

Muchas gracias!, la verdad es que disfruto mucho viendo sus obras, tenemos grandes artistas en este medio, creo que promocionarlos es lo mínimo que puedo hacer. Un abrazo.

La foto mejor dicho la pintura del gato me dejo asombrado, porque pensé y juraba que era una foto.. es impresionante en verdad saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Ningún voto es humilde, agradezco muchísimo el comentario. Se entiende que te confundiera el cuadro, a mi marido también le confundió al verlo :). Un abrazo.

¡Hola! @palasatenea 😊. Muy buena tu idea 👍, merecen ese apoyo, son excelentes sus obras.

Pues las tuyas no desmerecen en absoluto, de hecho había pensado incluirte en uno de los post y no lo digo por halagar, de verdad.

¿En serio? 😃 ¡Gracias! 😊. Agradezco que haya pensado eso y sus palabras.

Congratulations @palasatenea! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86