Crayon contest... ♥ Take the child inside you! ♥/ Concurso de lápices de colores...♥ ¡Saca el niño que llevas dentro! ♥

in #art6 years ago

Hi, little steem people ♥.

Today I bring my participation in the @vdux contest.

I finished this drawing today, but it was supposed to be my mother's gift for mothers' day; although I could not deliver it, because I felt very discouraged, since I am not an expert drawing, much less coloring. Nor happy day I could tell him :'(

But there was a ray of light that told me to continue:) ... My mom always wanted to draw, but she says that now she is too old to do it and / or that she will never draw perfect, you know, adult things.

20180515_021607.jpg

And yes ... I'm crazy about colors. My life is based on putting color to everything; walls, sheets, keyboard, bed, roof, my hair. Haha;) ♥

...

Hola, personitas steemianas ♥.

El día de hoy traigo mi participación del concurso de @vdux.

Este dibujo lo he acabado hoy, pero se suponía que era el regalo de mi mamá por el día de las madres; aunque no pude entregarlo, porque me sentía muy desanimada, ya que no soy una experta dibujando, ni mucho menos coloreando. Ni feliz día pude decirle :'(

Pero hubo un rayito de luz que me dijo que siguiera :)... Mi mamá siempre quiso dibujar, pero dice que ahora es muy vieja para hacerlo y/o que nunca dibujará perfecto, ya saben, cosas de adultos.

20180515_022608.jpg

Y sí... Estoy loca por los colores. Mi vida se basa en ponerle color a todo; paredes, hojas, teclado, cama, tejado, mi cabello. Jaja ;) ♥

20180515_022742.jpg

Sort:  

Wow, talentosa, me gusta, deberías dibujarme jajja

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70625.87
ETH 3563.07
USDT 1.00
SBD 4.71