Sort:  

Me ha gustado tu post, principalmente porque el chisme es de las cosas que más me repugna, y tristemente es de lo que más se ve hoy en día, aunque lo que si he visto es que no solo somos las mujeres, me he topado con hombres más chismosos que las mismas mujeres últimamente jajja, pero bueno a la final cada quien se estrella con lo que quiere. Ya que ahora te sigo y estaré pendiente de tus post, quiero invitarte a que te unas a nuestro grupo de facebook "Steemit Colombia" donde podrás ganar más votos para tus post, es más mi último post explica la mecánica del grupo, si quieres puedes pasarte por mi perfil para que te enteres! Saludos...

gracias por tu publicación, y no es en ofensa a las mujeres se que hay hombres super chismosos y metiches lo que pasa es que comúnmente se dice deje lo vieja chismosa y pues quise reflejar eso saludos mi gente de Colombia ya estaré por allí en facebook

Jajaja sii es cierto, normalmente las viejas son las chismosas, te espero en el grupo, me cuentas que tal te parece!

Linda pintura amigo, espero que las cosas vayan mejorando por esa hermosa Venezuela. Un pequeño consejo, firma las pinturas con tu usuario o haz un pequeño cartel con tu usuario, asi le das mayor veracidad a tu trabajo. Buen miercoles.

Hola @Goya muchas gracias por tu comentario y tu sugerencia la tomare muy en cuenta, el tema de la firma es un poco complicado ya que tiene que ver un poco con tu linea de trabajo en fin para los próximos post colocare mi firma a parte si se necesita, ya que tengo obras sin firmar porque quizás en algún momento les vuelva a dar unos toques y es allí cuando plasmo la firma como final :) pero de verdad muchísimas gracias saludos!

Congratulations @portilloart, this post is the forth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 2384 and the total pending payments to posts in this category was $282.69. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

thanks, I'll be very aware of your post

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84