EL LENTE DE RAMACO "El curandero del reloj". @ramaco1954

in #art6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit en esta oportunidad tengo el gusto de mostrarles unas imágenes capturadas con mi cámara que nos hablan de la importancia del tiempo y el como hacer cuando el reloj esta defectuoso. Espero que les agrade que espero les agrade esta publicación.
Cámara utilizada:
Cámara digital Panasonic.
Marca: LUMIX código: FZ47.

1.-En esta oportunidad anduve buscado arreglar mi reloj por lo tanto fuí a la relojería más antigua de la ciudad y me encontré con unos personajes que me permitieron tomar foto a su taller de relojería por lo tanto les voy a enseñar mi fotografía digitalizada la cual titulé "El curandero del reloj".

P1350477.JPG
(Fuente archivo)

2.-Bien aquí pueden observar al curandero del reloj tratando de enrollar las cuerdas de un reloj con sus propias manos.

P1350485.JPG
(Fuente archivo)

3.-"El mesón de un relojero en su taller" aquí se puede observar la distribución de cada implemento y pieza de un reloj de mano.

P1350481.JPG(Fuente archivo)

4.- En esta imagen se tomó un enfoque más cercano de las manos del relojero tratando de dar vuelta manualmente a las cuerdas de un reloj.

P1350487.JPG(Fuente archivo)

5.-Esta imagen que ven a continuación es la parte frontal de mecanismo de un reloj de pedestal.

P1350489.JPG (Fuente archivo)

6.-Lo que esconde un reloj detrás del mecanismo de un reloj de pedestal en sus profundidades con cada uno de sus engranajesw para que pueda funcionar y medir el tiempo en segundos, horas y minutos.

P1350490.JPG(Fuente archivo)

7.-El relojero armado un reloj en el mesón de su taller.

P1350476.JPG(Fuente archivo)

Es importante reconocer que el ser humano es capaz de ser útil para todo y es un agrado demostrar ante ustedes a estos curanderos del reloj los cuales con dedicación y esmero arreglan y ajustan el tiempo para que el hombre esté cronometrado con el mundo.(Fuente archivo)*

Espero les haya gustado mi publicación "el curandero del reloj", y curando el tiempo les digo que hay que estar cronometrados para realizar las actividades a tiempo. Me gustaría que publiques alguna opinión y me des tu voto positivo.

¡MUCHAS GRACIAS!.

¡HASTA LA PRÓXIMA!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29