Pintura y Decoupage

in #art6 years ago

Para quienes no se atreven a dibujar o para quienes tenemos algún bonito recorte y queremos usarlo, está la técnica del Decoupage, acá te muestro tanto pegando un dibujo como el del pato o pintando tu el diseño.

Sin pato 2.png

Me conseguí esta especie de maderita y quise darle una segunda oportunidad, primero la lijé pues como pueden observar esta feíta.

P7020008.JPG

barre12.gif

Pinté con colores y crayolas de cera, y volvi a lijar

P7020009.JPG

Luego pegué la figura y di por último una mano de barniz para proteger.

patooo 3.png

barre12.gif

También puedes animarte a pintar algo, como este Buho que hice, sin usar recortes.

P7070137.JPG

Espero mis ideas puedan inspirarte y veas que no necesitas muchos materiales, ni conocimientos, ni siquiera mucha visión para hacer algo. solo necesitas querer hacerlo, motivación. Esta actividad por ser muy sencilla es ideal para hacer con niños y adultos mayores.
Recibe mi abrazo que con cariño te envío.

Sort:  

Yo quiero un búho T. T y tu banner D:

Jaja gracias por pasar, saludos.

Ummm
Se me ocurren muchas posibilidades al Decoupage. 😊

Así es, gracias por el apoyo, saludos.

Muy buena idea, se ve muy bonito. Es una buena forma de alargar la vida de los objetos o cajas de madera que tengamos en casa. Hace algún tiempo recuperé pequeños baúles y cajas con una técnica muy parecida en la que utilicé servilletas con imágenes. Te felicito,

Si amiga con servilletas queda muy bien pues cuanto mas delgadito sea mas se une y da la impresión de pintado, y como bien dices le das una oportunidad a cosas que ya han perdido la gracia de convertirlos en algo nuevo de forma sencilla, saludos.

Mi amiga como estas? aunque estas en otro país no dejas de crear y eso es maravilloso

La creatividad me la traje en el equipaje jaja, obvio ya no tengo algunas comodidades ni materiales que tenía, pero voy descubriendo poco a poco otros materiales y posibilidades de reciclaje que ya en Venezuela no habían como latas, aqui por todos lados las ves, debo contenerme para no empezar a recogerlas jaja

jajajajajajaja

Quedó muy bonito, para trabajar con niños está muy bien esa técnica.

Si mas cuando lo coloreas con crayolas así no se ensucian con pintura y queda perfecto en madera o símiles, gracias por el apoyo.

Me gusta mucho como tienes ese don de transformarlo todo, para darle nueva vida y crear algo bello. Saludos =)

Gracias por pasar y motivarme a continuar con tus lindas palabras, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76