🤩🤩 Remeras para STEEMIAN's - T-shirt design for Steemians 🤓😎

in #art6 years ago

A mis queridos lectores y seguidores, les traigo hoy diseños de remeras con degradado, para poder afianzar su hobbie como blogger de Steemit


AZUL.png


El primer diseño es un azul degradado, con el logotipo de Steemit en el centro y una pequeña descripción debajo del logo.


Mas diseños para que pueda elegir cual de todos mandar imprimir

AMARELO.png


Este amarillo es mi favorito por como resalta el logo y la palabra STEEMIAN sobre el degradado medio oscuro del amarillo opaco.


verde.png


Colores más vivos para los de gustos alegres y coloridos.


Sponge Bob



Y este es uno de los personalizados, especial para un gran amigo virtual @sponge-bob





Gracias por comentar y votar.

Si necesitas algun logo o diseño personalizado pideme aquí en los comenteraciones y ya nos pondremos a a hacer ;)

Sort:  

How festive! I could walk around the house on Christmas and ask people, "Does this make me look fat?" - That's pretty cool! Thanks.

Shipping doesn't work here - they don't deliver to pineapples under the sea (or Argentina). It will have to come via the gonz-express or helbich family tshirt trafficking ring.

Muy creativo tu post, hermosos lo diseños y colores, gracias por compartir.

Eres muy creativo y compartir eso con los demas te hace una excelente persona.
Una de mis frases favoritas:"Mejor es dar que recibir".
Me gusto los colores, pero estoy de acuerdo con @gracerolon, que tal un diseño para chicas? 😅
Saludos amigo!

Si, tienen mucha razón con Grace, me pondré a diseñar remeras para ustedes sin lugar a dudas se merecen! 💪

Muy creativo tu post, hermosos lo diseños y colores, gracias por compartir.

Muchas gracias, en verdad anoche le puse mucho empeño, y de ahora en más ya tengo plantillas para hacer remeras personalizadas.

Muy original, y aparte veo que estás enchufado aún por medio de tus impresiones a esta familia. Me gusta el verde, así pienso que pronto voy a madurar. Excelente la iniciativa

Gracias Pastor, estamos para dar cada uno un poco de lo que sabe y ser mejor cada día más en equipo adquiriendo experiencia y nuevos hábitos de vida ☺

Que buenisimo!!! Me hace falta una remera de eso cuando me.voy a poner a trabajar por mi post!! Jajaja seria un uniforme de trabajo de steemit jajaja excelente post!! Gracias por.compartir

Jajaja bueno para uniforme puedo hacer otros con cuello y más cool 😎. Estas son más para uso diario!

Muy lindo todo! Los colores vivos me encantan.

Weno Lea Raquel, me alegro mucho que te haya gustado 😍😍

Excelente, yo ya solicité mi remera el año pasado y mi llavero, aun no me llegó, el diseño estaba muy bueno, luego quería tres remeras mas.... si haces las rmeras, avisame te paso lo que quiero y cambio de proveedor..

jajaja dale amigo, me pondré en ritmo de nuevo para cumplir con todos ustedes!

Me mató el de @sponge-bob, buenísimo!

Me alegro tanto Sr. Hector, apenas tenga tiempo iré preparando más vectores para todos!
💪

Qué lindo!!el personalizado me encontó, y para las chicas??
Muy lindo tu post!!

Cierto🙈🙈Bueno prometo que voy a hacer también para las chicas! Gracias por recordarme.!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11