✍Ilustración Venom/paso a paso ✍

in #art5 years ago

👋😘Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gente de steemit👋😘

....¿.como están?....hoy les traigo una nueva ilustración que he echo y, esta vez de..... VENOM..

esta es la ilustración que he echo

Mi inspiración para hacer esto fue que, como les gusto tanto la "Ilustración caja torácica" pues se me ocurrió hacer otra parecida pero no de huesos, y pues se me ocurrió hacer al señor venom y como no me encanta venom pues jajaja esos fueron los resultados...

Primero comencé dibujando su cabeza y parte de sus ojos, los cuales son como unas alas,después dibuje la parte de arriba de su boca con sus grandes dientes , después dibuje su larga lengua y la parte inferior de su boca así para que quedara abierta y, ya por ultimo le hice los detalles de la salpicadura.

Comencé Pintando su cabeza con Marcador Marca Todo ,para hacer los detalles utilice Colorante Blanco y un Pincel húmedo,tambien le hice ese efecto a los ojos por fuera y por dentro le hice el sombreado con Color Gris,luego pinte sus dientes utilizando Color Carne y Rojo para resaltar y le hice una sombra con Color Negro,después pinte el labio con Color Rojo y Fucsia para resaltar, después pinte su lengua utilizando Color rojo y Marcador Sharpie Negro , despues la termine de pintar con Color Rosado y para hacer los efectos de la silaba utilice Colorante Blanco y un Pincel húmedo,después le hice los efectos de salpicadura con Marcador Sharpie Negro....

Sort:  

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg

Chama, esta genial, yo tambien he querido ilustrar este personaje!

jajajajaj Gracias, no me costo mucho hacerlo,ya que lo he ilustrado otras veces xD....me encanto tu blog, tienes nueva seguidoraaaa¡¡ :)

Wow te quedó genial, me encanta la expresión de la ilustración, te has ganado un seguidor 😁

Posted using Partiko Android

jajajajjaaj Muchas Gracias xD tu también tienes nueva seguidora

me gustan tus dibujos de DBS y NNT

Jajaja qué bien, me gusta que te gusten

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13