Ilustración Zorro / paso a paso

in #art5 years ago

Hiiiiiiiiii gente de steemit ¿como estan?....perdón por haberme tardado tanto en publicar, pero hoy les traigo una nueva ilustración que he echo...

la cual es esta

Lo que me inspiro ha hacer esto, es que como ya tenia tiempo sin publicar pues estaba pensando en ilustraciones nuevas que podría hacer y ya que no se me ocurría nada pues le pregunte a mi prima le dije que me diera una idea de algo nuevo que podría hacer y ella solo me dijo que hiciera un conejo fumando un cigarro -.- pero mi cerebro me dio la idea de otra cosa, un zorro y pues manos a la obra dije xD...

Primero hice como la forma del zorro, comencé por la cabeza, después le fui dibujando la espalda y así hasta la cola y las patas( las patas fueron las que mas batalla me dieron......pero al final gane xD....creo) y por ultimo le dibuje los detalles,como pueden ver es un bosque con un lago y con un panorama de atardecer y con unos pajaritos volando ...

Primero comencé pintando el lago, para hacerlo utilice un Marcador Sharpie Azul oscuro y uno Negro para delinear, después utilice un Color azul un poco mas claro que el marcador después fui subiendo de escala de luminosidad azul(oscuro,claro,muy claro etc...) y así hasta llegar al final donde utilice un Resaltado Azul ,luego pinte el bosque( no se por que cada vez que hago un fondo atardeciendo pinto el bosque de negro.....deja lo emo josmery xD)después pinte la cara y parte del pelaje del zorro, para hacerlo utilice Color Naranja para el pelo y para el paisaje utilice Color Amarillo y para el ojo utilice Marcador Sharpie Negro(hice lo mismo procedimiento en todo el cuerpo del zorro así que no lo explicare)

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05