Nuevo Comic / actualizacion de mi blog

in #art5 years ago

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gente de steemit.....¿como están?

Hooooooooyyyy....no les traigo una ilustración xD(jajaj perdon por haber tardado mas de 15 días sin publicar pero es que el bendito liceo no me deja) ...pero...si un anuncio...Bueno primero que nada pueden ver como actualice el logo de mi Blog y mi nombre que de jfg23067 lo cambie por J.EXE por que no se xD jajajaj pero bueno......

otra cosa que quería decirles es que....recuerdan el anuncio anterior que hice en mi post "Chica Gato"? bueno el caso es que ya estoy trabajando en el comic de echo aquí les traigo la portada y el modelo...ojo modelo de la personaje principal..en el cómic la verán mucho mejor.....en fin esta es la portada y el modelo en

3.....2.....1

PORTADA


PERSONAJE


No se ustedes, pero ami me encanto la portada xD jajajaj bueno otra cosa es que en mi blog a partir de este momento ya no subiré mucho ilustraciones, si no que la mayoría serán digitales y sobre todo cómics que tengo planeado hacer.....

Y no estaré publicando muy seguido ya que estaré elaborando los cómics y para el viernes o jueves de la próxima semana voy a tratar de darles los primero 5 capítulos del cómic y también podrán leerlo en otra pagina aparte de aquí la cual tal vez mucho conozcan es "Wattpad" un circulo para escritores pero también para subir cómics y eso ...aun no creo el usuario pero a continuación lo haré.......ep por ultimo quiero decirles un poco de que va el cómic....

Se trata de una chica que esta en busca de venganza contra Mephiles ya que el fue el causante de la muerte de su hermana menor,ella posee como una especie de guantes como los de silver .....también posee una Guadaña que al que atraviese con eso encerrara su alma en ella...después de un suceso ella conoce a Silver y a Blaze quienes la ayudan, ya que ellos también buscan acabar con Mephiles......

Como leyeron, los personajes que quiero utilizar en este cómic son parte del mundo de Sonic los cuales son:Mephiles,Blaze, y Silver y de vez en cunado a Shadow y Sonic (ojo la única personaje creada por mi es la principal)....

Bueno amigos eso es todo lo que quería comentarles espero tener mucho su apoyo en esto regalame tu voto si te gusto y nos vemos en mi siguiente post ¡¡¡¡BYEEEEEE¡¡¡ =)

Gracias por leer ;)

Sort:  

Estamos ofreciendo a todos los usuarios que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en Steemauto un voto DIARIO de 0.05$ de parte de nuestra cuenta, aprovechen la oportunidad! Una vez hayas configurado tu cuenta o si necesitas ayuda contactame!! te dejo un tutorial de como hacerlo: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Contactame por https://discord.gg/DnkTGgz

Es una pena que ya no sigas subiendo ilustraciones pero me alegra saber que tomaste un nuevo comienzo y desde ya esperando el estreno del comic. Exito!

JAJAJAJAJ gracias :D...si seguiré subiendo pero no mucho
gracias¡¡¡¡

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27