The Animal Colouring Contest #4

in #art5 years ago

Esencia y Color

Cuando pintamos dejamos de alguna manera parte de nuestra esencia, podemos conocer algunos aspectos de la personalidad del pintor a través de su obra: la escogencia de los colores, los elementos que agrega, el brillo, el contraste, revelan parte de su ser, definitivamente es maravilloso expresar a través de esta vía.


En esta oportunidad @deemarshall a través de The Animal Colouring Contest #4 nos motiva a expresarnos usando una de tres plantillas, permitiéndonos usar toda nuestra creatividad para el acabado final. Usé GIMP 2 para "trabajar" la imagen de forma digital, es una herramienta con múltiples opciones y ventajas.


Escogí stencil1:

Desde que vi la imagen de la cerdita me cautivó, sus flores, su elegancia, me enamoré de ella, decidí ponerle mi toque personal y pinté hojas en forma de corazones en las ramas y algunas cayendo por allí, también le pinté un espacio de agua para que refrescara sus patas.



Me encantó trabajar en ella, y aquí les muestro mi participación:



Participa


Queridos amigos gracias por el apoyo, estamos en contacto.



Posted from my blog with SteemPress : http://vida-blanca.vornix.blog/2019/02/06/the-animal-colouring-contest-4/
Sort:  

I love your interpretation of this pig stencil. The shading and colours you chose compliment the pig perfectly. What a good idea to include the water :)

thank you very much for your comment

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02