Valencia: Patio del Embajador Vich

in #art6 years ago


Uno de los lugares con más encanto del Museo de Bellas Artes de Valencia es el Patio del Embajador Vich, un patio renacentista rehabilitado en el 2006 tras ser demolido en el siglo XIX. Con colores azules y blancos, se trata de un lugar increíblemente precioso, con rosetones, columnas y ventanales dignos de ver.









Espero que os hayan gustado las fotos... ¡¡¡Un saludo steemians!!! 🤘🏼😑


Fotografías de @wartrapa


FOLLOW ME HERE / SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

Pues yo creía que era pitufilandia 🤣🤣🤣🤣
Guapas las fotos colega 👏👏👏

No hubieran desentonado por ahí correteando... 😂

Excelente tus fotos amigo @wartrapa verdaderamente me han gustado mucho, y en particular me gustas las edificaciones con patio en el centro.

Muy buenos planos fotográficos, excelente post! Saludos!

🤘🏼😑

Magnifica obras y tu trabajo fotográfico es fenomenal captando los pequeños detalles de ornamentos y texturas, saludos y mi mejores deseo para ti.

Wow, muchas gracias @edurley 😊

El contraste de los colores hacen la perfección. Me encanta ver cuando de una infraestructura existente por muchos años atrás se puede recuperar para seguir sacando bellezas de ellas.

Tomas unas fotos muy increíbles, tomas fotos a todos los detallitos lo cual es grandioso porque muchas veces la gente no le da importancia. El sitio es muy lindo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80