Una Nave de otra Galaxia-Arte original

in #art6 years ago (edited)

¡Buenas Steemers!

Ya que soy muy fanático al ámbito espacial y soy muy curioso refiriéndome a los extraterrestres, naves espaciales, ovnis y todo aquello que este en el cosmo, Ya que es la ultima barrera para nosotros los humanos porque aun no hemos descubierto mas de lo que quisiéramos saber de el universo como tal y de la vida en el espacio.

Entonces tomando en cuenta eso, hace unos días me encontraba mirando hacia el cielo y viendo las estrellas me pregunte ¿Podrá alguien o algo estar observándonos? ¿Y si es así ellos nos podrían abducir o llevarnos?

Entonces hoy les traigo un dibujo que en particular me gusto mucho ya que fue dificil hacerlo, su composicion trata de una persona que estando fuera de su casa un Ovni lo abdujo y se lo llevo.

¡Comencemos!


35301258_10214680900790615_3792666790513868800_n.jpg


Materiales


· Lapiz HB

· Marcador punta fina(Negro)

· Color negro

· Goma de borrar


Paso a paso


Primer Paso

Empece haciendo el boceto con un Rombo y dándole lugar a la nave y la casa dentro del rombo.

IMG-20180615-WA0007.jpg


Segundo paso

Luego de hacer el boceto comencé a desarrollar las lineas de el dibujo, dándole ya profundidad al diseño, tambien agregue unas cuantas nubes.

IMG-20180615-WA0009.jpg


Tercer paso

Aqui ya teniendo todas las lineas hechas comienzo a dar profundidad con el color negro y el lapiz dandole sobras.

IMG-20180615-WA0008.jpg


Resultado Final.

Para darle el resultado final al dibujo le pinte las zonas que necesitaban profundidad y sombras, tambien le agregue arboles mas oscuros.


imagen.jpg

Y así seria el resultado final de este grandioso dibujo, de verdad que me gusto hacer este diseño ya que la forma de hacerlo me llevo tiempo y empeño para hacerlo, Espero que les halla gustado como a mi y si fue así házmelo saber en los comentarios y no se te olvide dejar tu voto y puedes seguirme en @Yefer0302 para que sigas viendo mas dibujos de esta calidad.

Sort:  

Me gustó tu imaginación, siempre me imaginé una situación así.

Sanchi.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78