Ultimo tema juntos - (Homenaje a Miguel Blanco, Te Extarañare Mucho) (Original Song - Larga Nostalgia)

in #art5 years ago (edited)
  • este fue el ultimo video que hicimos juntos/ this was the last video we made together


  • Hola Como están? .

en esta ocasión no estoy tan feliz, les traigo este tema que aunque no lo haya mencionado anteriormente, se los quería decir igual, este tema fue hecho con un sentimiento bastante bonito y triste a la vez, ya que en ese mismo dia que estaba grabando esta canción me entere de que uno de mis mejores amigos estaba en el hospital, momento despues me habían dicho que estaba bien , pero igual me sentía triste, ya que, el seguía ahi igual y me imagine mil cosas .

con el corazón pequeñito, seguí haciendo el video y tocando la canción que yo compuse, solo para que cuando el se recuperara lo viera y me diera su opinión, la cual siempre me decía que yo era una mina de creatividad y de sentimientos, que muchos temas de este tipo que yo hacia y hago, para el eran inspiración y le hacían llegar lindos sentimientos y recuerdos.

cuando yo tenia mis problemas de ansiedad el estaba allí aconsejándome, cuando yo tenia mis depresiones el estaba ahí con su mejor energía de positividad, y cuando iba a su casa a tocar, trabajar, compartir y hablar , el me recibía con su enorme sonrisa y con un abrazo que era único en el mundo, un abrazo que era de puro amor.

cuando se hacia de noche y nos sentábamos a comer, hablamos mucho de los gustos musicales de cada uno, ustedes no se imaginan la cantidad de música que teníamos en común, era como si fueramos amigos, en vidas pasadas y en esta también nos toco conocernos y ser amigos, teníamos gustos muy parecidos hasta en la comida que nos gustaba.

solo quiero decirles que lo extrañare muchísimo, lo extrañare de una forma, la cual nunca pensé jamas que extrañaría a alguien, fue un extraordinario amigo, una persona mas alla de este mundo, un extraordinario maestro y un extraordinario hermano y familia.

mientras escribo esto tengo el corazón pequeñito y el vacío en el pecho, un vacio de saber que mas nunca lo veré, ni compartiré con el.

asi que adiós @miguelblanco te voy a extrañar demasiado, TE AMO MUCHO HERMANO, donde estas se que estas muy feliz, tocando y haciendo música, haré lo posible para que, tu, mis amigos y mi familia se sientan orgullosos de mi, bendición, nos veremos en unos años y estrecharemos las manos con el único saludo celestial que tu me dabas.

  • Hello how are you? .

this time I'm not so happy, I bring this topic to you that although I have not mentioned it before, I wanted to tell you the same, this theme was done with a very nice and sad feeling at the same time, since on that same day I was recording this song and I found out that one of my best friends was in the hospital, afterwards they had told me it was fine, but I still felt sad, because he was still there and I imagined a thousand things.

with the little heart, I kept making the video and playing the song that I composed, only so that when he recovered he would see it and give me his opinion, which always told me that I was a mine of creativity and feelings, that many themes of this type that I did and do, for him were inspiration and made him get nice feelings and memories.

When I had my anxiety problems he was there advising me, when I had my depressions he was there with his best energy of positivity, and when he went home to play, work, share and talk, he welcomed me with his huge smile and with a hug that was unique in the world, a hug that was pure love.

When it was night time and we sat down to eat, we talked a lot about the musical tastes of each one, you can not imagine the amount of music we had in common, it was like you were friends, in past life and in this we also I got to know each other and be friends, we had similar tastes even in the food that we liked.

I just want to tell you that I will miss him very much, I will miss him in a way, which I never thought that I would miss someone, was an extraordinary friend, a person beyond this world, an extraordinary teacher and an extraordinary brother and family.

while I write this I have a tiny heart and a void in my chest, a void of knowing that I will never see it again, nor will I share with the.

so goodbye @miguelblanco I'm going to miss you too, I LOVE YOU A LOT OF BROTHER, where are you being happy playing and making music, I will do what I can to make you, my friends and my family feel proud of me, blessing , we will see each other in a few years and shake hands with the only heavenly greeting that you gave me.


  • tema inspirado en el/theme inspired by the


dfghefgbn.png

dfghd.jpg

39799782_1795772870518040_6702391401365110784_n.jpg

LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn38u34zooFsCbKmnhJt96CT6Mvco3cjhzAzBCJxUKJ79Neo5H2nhz46tCEdiCFW3UAZiYRJ1Z2XTE1MXL8A8rUAJMFg12fw5E82rXvkxgUZae.png

instagram.jpg

TE EXTRAÑARE MUCHOOO, TQM!!!! <3

Sort:  

Miguel would be very proud of this beautiful heartfelt tribute to your friendship. A part of his spirit and soul shall live within you forever... hugs, brother, Yis...

thanks brother @passion-ground really that miguel transmitted me a lot of his personality and his knowledge, thanks for such beautiful words bro, a hug for you too bro <3 :)

Un abrazo enorme, siento mucho la pérdida, personalmente me encantaba su trabajo, mucha fuerza y ánimo de parte de todo el equipo Cervantes.

Sanchi.gif

Graciaaas hermanazo @sancho.panza por esas palabra de consuelo hermano, un abrazo enorme para ustedes tambien <3

Que hermoso y me aguó el guarapo! demasiados corazones, ahora Miguel es tu ángel guardian y mientras tu vivas él no desaparecerá porque tremenda herencia que te dió en cada chcarla, en cada comida, y cada vez que compartían, sientete orgulloso mi bello! Ya eres grande. Te adoro! un fuerte abrazo! Miguel vive en ti. Love!

gracias, si yo se que el me protegerá y me estará viendo desde arriba y guiándome en mi vida como musico, pero es difícil hacerse la idea de que mas nunca lo vere, de que mas nunca compartiré mi música con el , es jodido, lo que me deja tranquilo es que nuestros momentos juntos eran de calidad y eran brutales, gracias por tus hermosas palabras bella <3 un fuerte abrazo para ti <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by yisusgtr from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Lo lamento tanto bb :( Nunca dejes de hacer música; esa es la mejor forma en la que puedes honrarlo <3

gracias bella <3 si eso hare honrarlo de la mejor forma posible y haciendo música, personas como el vienen ha este mundo para enseñar y hacer feliz a otros, de verdad que lo extrañare muchisimoooo <3

😢 Que emotivo homenaje @yisusgrt se percibe en cada línea tu duelo;nunca olvides que no muere quien se va sino quien no se recuerda... Haz que este orgulloso de ti dónde quiera que se encuentre ; tuviste un gran mentor y un amigo extraordinario.

gracias @madefrance es verdad por eso lo llevo siempre en mi mente, en mi corazon y en mi alma, el nunca sera olvidado, hare que este orgulloso de mi musica y de mi como persona, amigos y personas como el no se encuentra en cualquier lugar, gracias por tus hermosas palabras <3 <3 un abrazo

La belleza es una chispa que arde cuando, a través de la distancia de los años, de repente se tocan dos edades. La belleza es una ruptura de la cronología y una rebelión contra el tiempo. El río fluye de una edad a otra y las historias de la gente transcurren en la orilla... En esos encuentros surge la magia de compartir con esos seres indelebles hermanito. Como te dice @cathyhaack en su mensaje "Miguel vive en vos". Un abrazo grande!

gracias hermanito, es asi miguel fue un persona extraordinaria bro, de verdad que conseguir un amigo como miguel es muy dificil, ademas que con su edad, a los 60 años, el me entendia perfectamente, hasta en lo musical, de nuevo gracias por dejar esas palabras tan hermosas bro, un abrazo hermano :) <3

Siempre quise compartir y hacer música junto a ustedes dos, de verdad me sorprendió mucho la noticia, incluso subí un cover de bajo de la canción que justo quería tocar con él.

No hay mejor manera de expresar agradecimiento y amor a una persona que esta, de verdad te felicito por poner el corazón en algo así; me siento muy identificado con tu situación porque cuando estaba chamin perdí a un maestro que admiraba demasiado y lo consideraba un gran amigo, aprendí mucho de él y conservo todos los libros de música que me dió para estudiar, es lo que te aconsejo hermanito, sigue estudiando muchísimo la música y haz que se sienta orgulloso donde quiera que esté, estoy seguro de que es lo que él querría para ti.

Grabaremos algo pronto perrito, Mucha música y un abrazo grande 🎶

gracias hermanito @exzorltg, si de verdad mas alla de mi maestro era un gran amigo y una persona brutal, eso haré seguir con la música y haré que este orgulloso de mi bro, gracias por tus bellas palabra bro, un abrazo y siempre ando activo para hacer musica bro :) <3

graciaaaaaaas, siempre agradecido por su apoyo <3 <3 <3 un abrazooooooo <3 <3


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

siempre agradecido con ustedes por el apoyo que me han brindado <3 <3 un abrazo a todos ustedes comunidad @elarca

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11