Mi primera escena Art Dolls/ Miniatura

in #artdolls5 years ago (edited)

     Después de varios días entre el ir y venir de la luz y el Internet, en esas pausas obligatorias que no queda de otra que estar ocupados en tratar de mantener la mente distraída, fui armando algunas cosas que me permitieran hacer una pequeña escena de Art Dolls.

     Estuve algo indecisa en que colocar en esta ocasión, mi mente tenia un sin fin de posibilidades y me daba temor hacer un desastre.

     Respire profundo y solo le me dije “si no lo haces así quede feo no vas a romper el miedo” (suspiro). Tome algunas cosas que tenia disponible, los libros que ya había realizado con las cajetillas de cigarros y las cajas de fósforos, un poco de tela, cartón, algunas ideas que tenia en mente para una mecedora y pensé en agregarle una mesa para acompañar la escena.


Foto de mi autoría

     Mmmm tenia algunas revistas viejas donde tome una imagen para el cuadro que podía colocar en la pared, tal vez para darle más un ambiente de habitación y un pedazo de tela de cortina para mejorar la situación.

     La mecedora fue toda una odisea, creo que lo mas difícil fue el diseño de las patas que pudieran soportar el peso y que cumplieran con la función al realizar el movimiento de esta, porque a pesar que solo era una fotografía se tenia que ver lo mas real posible, de que vale hacer algo que no sea funcional o que no se vea real.

     Para la mesa pasaron muchas ideas por mi mente, estaba un poco indecisa para no decir que bastante, así que tome un poco de papel metalizado de algunas cajetillas de cigarros para adornar la base y cartulina de construcción para la parte superior.

     Luego de varios intentos en la toma con la cámara, esta me gusta, esta no, pensé en no mostrar el resultado, por mi afán de que sea lo mejor no estaba feliz de como había quedado la imagen.

Recordé cuando realice mis primeros post y de que no fueron los mas bonitos ni los mas profesionales pero con la practica llegaron a ser muy buenos en presentación y contenido (suspiro), “bueno Dariuska si no lo intentas no vas a lograr avanzar con la idea de tener tu propio taller de Art Dolls y Miniaturas”, estoy segura que después me voy a reír de todo esto 🤦‍♀️

     Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo para ver mi desastre y espero no haberte espantado con las imágenes 😂






Post de mi autoría publicado originalmente en Medium


Katiuska Yepez

5c9940ac

Posted from Medium via Share2Steem

https://button.like.co/dariuska2008


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

E-currency exchanger

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Dariuska2008 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amiga, eso me fascinó. Qué maravilla saber que sigues con tu plan.

Ahí voy a paso de tortuga jajaja estaba un poco indecisa de como armar la escena pero si no lo intentaba no iba a salir de mi temor

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77