Cúbica idea (plasmando sensaciones)steemCreated with Sketch.

in #arte6 years ago (edited)

Hola steemians!!

En esta ocasión les muestro un dibujo, una composición algo extraña que se me ocurrió.

05mini.jpg

En ocasiones uno tiene una idea o sensación que no puede expresar perfectamente, o se da cuenta de que serían necesarias demasiadas palabras y un oyente muy conectado contigo para conseguir transmitir esta idea.
Este concepto extraño, que me invadió, decidí plasmarlo en un dibujo que me produjese la sensación lo más similar a esta idea.
Después esto salió, el impulso hizo que apareciesen estas imágenes en mi cabeza (debo estar medio loco) y las plasmé en una hoja.


Aquí el proceso del susodicho dibujo:


01.jpg


El cubo de Rubik, el centro de mi idea.

Según wikipedia:

"El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico tridimensional inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Erno Rubik en 1974"

Pero sabemos que es mas que eso, es un icono de las décadas de los 70s y 80s, en las cuales su popularidad fue planetaria.


02.jpg


03.jpg


Acá el resultado final de esta idea.


04end.JPG


Ojalá les haya gustado, espero sus comentarios.


Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías), búscanos en el discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG


Sort:  

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Excelente trabajo de profundidad, perspectiva y sombras!

gracias!, que bueno que te gustó.

i like your drawing

Me encanto el concepto, no necesita demasiadas palabras, ademas tiene un trabajo genial de perspectiva.

me encanta que te encante, gracias por comentar.

Saludos @billytercero, me gusta la secuencia y el resultado, buena idea, enhorabuena.

Your work was featured in today's @ARTzone!
artzone steemit.gif
Courtesy of @WEB-GNAR!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Bella composición jugando entre las formas , colores y sombras... saludos y abrazos-

Por cierto, el dibujo esta genial mi querido amigo, tiene buena técnica maneja bien la sombra!
Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85