El nombre es importante – Voceros de los sin voz - Rap en español – 1er disco de La emineMCa Blue ¬+ Bzna (Música y letra para el alma)

in #arte6 years ago (edited)

Los milagros si existen (I am posible)

Hola me conocen como BlueFranco y les escribo que los milagros existen y les digo por qué:

El titulo radica en tener las intenciones claras, el artista con propósito sabe a dónde llega, como el pintor que sabe cuándo dar la última pincelada y apreciar su obra. Decir lo que otros calla por falta de voluntad, fue mi momento y lo aprovechamos para compartir lo que sentimos, eso es lo que me gusto y sigue gustando, compartir.
Les presento Voceros de los Sin Voz , el nombre de mi primer disco con el grupo La eminemca (Bzna y blue). Mis publicaciones no serán continuación una de la otra, sin embargo esta es necesaria para mí, ya que con este disco di el paso a formar parte en la comunidad hip hop en español y mundial.

![Vocero de los sin voz]
voceros de los sin voz.jpg

Elegir es obligatorio, no existe no elegir.

Cuando estudiaba comunicación social tuve el privilegio de ver clases con profesores interesantes y otros que eran “buenos pero son servían” (como dice una amiga coach). Recuerdo muy bien el gesto del profesor, levantó su brazo derecho apuntando con el dedo índice al techo y dijo: “el periodista es el vocero de los sin voz” inmediatamente supe que sería el nombre para mi primer disco, desde antes de escribirlo y grabarlo.

Cómo elegir un nombre perfecto

  1. Un milagro
  2. En pro de los anónimos
  3. Colabora
  4. A la carga
  5. En hora buena
  6. Nuestra ejecución
  7. Vocero de los sin voz
  8. Me sabe a mierrr
  9. Cálmate y piensa junto a @tamgo27
  10. Aquí entre nos
  11. Star molestos
  12. Sigue creyendo
  13. Mi criterio
  14. Bandera en México
  15. ¿Loco yo?
  16. Santa Mentira
  17. Pal Country Club y Pal Barrio
  18. Cociendola

Zona de seguridad en la plaza Caracas de Venezuela
Si eres de Venezuela reconoces el lugar, a los que me leen de otras partes del mundo les cuento que es la plaza Bolívar de Caracas, frente al consejo nacional electoral y justo delante de la Asamblea Nacional (congreso), vivía justo a 8 cuadras de esa locación y Bzna (mi compañero de grupo) vivía a 4 cuadras de ese lugar, un sitio con relevancia histórica para Latinoamérica y Venezuela. El epicentro de tanta controversia política con un cartel que dice Zona de seguridad fue el lugar perfecto para la portada y contraportada de Voceros de los Sin Voz.

![Voceros de los sin Voz]
voceros de los sin voz 1.jpg
Recordar es imaginar, imaginar te hace inteligente
===================
¿Quieres mirar? (tanta diferencia nos hace iguales)
¿quieres oír? (cortesía y modales se oyen iguales)
¿quieres actuar? (y probar que la ley nos vuelve ilegales
¿qué me quieres contar que no sean tus vanidades) (x2)

Me gusta recordar el pasado con optimismo, reconociendo lo que me funcionó y me funciona actualmente.
Gracias, gracias, gracias
No sería nada sin el apoyo de tanta gente productiva que colaboró en este disco, hoy digo por el profesionalismo, paciencia, dedicación y por tantas horas de esfuerzo que valió la pena.

yo prometo mi canto para solucionar un voto 
secar sentimientos rotos que le sirvan de amuleto 
cada quien elige un reto nosotros asumimos dos 
ser la eminemca del rap voceros de los sin voz

Estoy en Steemit para compartir lo que hice con mi arte, mi poesía, mis versos y rimas. Lo que hago y lo que haré a partir de hoy gracias a la tecnología Blockchain y la música no tiene comparación. Estoy informándome bien luego les cuento.
Mi próximo post será dedicado a mi segundo disco Iluminados Deluxe, la verdad es que pienso y tengo la creencia que todos somos iluminados y puedo lograr todo lo que creo de creer. Voy a publicar diariamente, sino lo hago pueden reclamarme y exigirme el por qué no lo hice, he dicho. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13