Dibujando cartas de Yu gi oh

in #arte5 years ago

¡Que hay chicos hoy les traigo unos dibujos de unas cartas del anime Yu gi oh!

Un cordial saludos a toda la comunidad de steemit, y muchas gracias a todas las comunidades que nos ayudan y apoyan para poder crecer cada dia mas y mas, y seguir apostando a nuestro arte, @cervantes @mayvileros @ocd @artzone @nTOPAZ @mosqueteros @minnowsupport

yugioh 3.jpg

Sobre las cartas en la derecha esta el amuleto el cual usaba el protagonista del anime para transformarse en faraon, la flauta del dragon es una carta de magia y y la prueba del infierno un carta de combate, las escoji para dibujarlas porque me gustaron sus diseños

yugioh 4.jpg

banner 01.jpg

Proceso de los diseños:

Borrador

yugioh 1.jpg

Remarcando un poco con el lápiz mas oscuro

yugioh 2.jpg

Remarcado con el marcador punta fina

yugioh 3.jpg

banner 01.jpg

Materiales:
  • Lápiz 2H para el borrador (turquesa)
  • Lápiz 2 (mongol) un poco más oscuro que el anterior
  • Marcador de punto fino (papel mate)
  • Colores (prismacolor)
    banner 01.jpg

Si les gusto mis dibujos, en mi blog pueden conseguir muchos mas estare subiendo varios diseños igual de fantasticos que este, no olviden de VOTAR y REESTEEMEAR. Gracias @cervantes @mayvileros @ocd @artzone @nTOPAZ @mosqueteros @minnowsupport por su apoyo.

Fin.jpg

Sort:  

Recordando buenos tiempos, déjame agarrar la cédula del piso hahaha buen aporte.

De ayer haha

Excelente dibujos, mi carta favorita era la del Mago Oscuro.

Bonitos Bocetos... Saludos @electru ¡¡¡

Maravillosos dibujos!!
Siempre me ha encantado Yu gi oh.

Posted using Partiko Android

Que hermosos dibujos me encantaron.

Me encanta el mundo de Yugi oh, marcó historia dándole otra manera de ver las cartas. Sigue compartiendo tú talento y ¡Buenas vibras!.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71