VIAJES: Malecón de Puerto Cabello

in #arte5 years ago (edited)

3.png

Estamos devuelta con las fotos que más le gustan a todo el mundo: las de viajes. Pero tengo que avisar que esta breve galería que les presento hoy, no es más que el paso de una turista por un lugar desconocido. Con la pequeña intensión de conseguir lo maravilloso dondequiera que vaya.

Puerto Cabello, Estado Carabobo de Venezuela, es uno de los pueblos costeros más cercanos que tengo de mi casa y siempre fue un punto fijo para ir a la Playa, cuenta con una gran variedad de playas y sitios turísticos, pero uno que nunca había visitado, o no por lo menos que pudiese recordar, fue su Malecón.

En Venezuela, el Malecón es un sitio muy concurrido para los turistas playeros, por lo general están rodeados de locales y comerciantes de la zona. A la hora que lo visitamos (mi madre, hermano y prima), era muy temprano en la mañana y no pudimos apreciar la vida nocturna del Malecón, que es el momento con mayor actividad, pero sí nos encontramos con un sol intenso y a los pobladores del pueblo haciendo vida allí, pescando o pasando el rato.

Playa La Rosa.jpg

Playa La Rosa-8.jpg

Playa La Rosa-2.jpg

Playa La Rosa-3.jpg

Playa La Rosa-4.jpg

Una de las estructuras que más me sorprendió fue el Fortín de San Felipe, también llamado Castillo del Libertador (la foto de portada de este Post) cuya inmensidad era abrumadora, me hubiese gustado visitar el castillo, no sé que tan difícil será esto, pero en otro viaje, con un poco más libertad de tiempo seguro intentaré verlo más de cerca y tener ese contacto directo con edificaciones tan emblemáticas del tiempo de la colonia.

Playa La Rosa-5.jpg

Playa La Rosa-7.jpg

Playa La Rosa-13.jpgPlaya La Rosa-10.jpgPlaya La Rosa-11.jpg

Playa La Rosa-12.jpg

Por lo demás, tengo que hacer la advertencia de que muchas de las fotos tomadas en este largo y espacioso Malecón, además lleno de arte (eso llamó mi atención, porque no lo había visto en tal cantidad en otros malecones), los utilizaré para otras publicaciones con un enfoque fotográfico más específico, acá sólo quería mostrar las fotografías de viaje que se pasearon un poco por el pueblo de Puerto Cabello.

Me hubiese gustado hacer más y de haber conseguido pequeños detalles, como ese pescadito al borde de la estructura para poner a prueba en micro de mi lente. Un resultado interesante.

Luego de la breve visita al Malecón, nos dirigimos a la playa a unos cuantos minutos en autopista de allí, una playa llamada LA ROSA, pero eso ya lo verán en otra publicación.


Gracias por leer




Posted from my blog with SteemPress : http://jeilinespinel.vornix.blog/2019/04/09/viajes-malecon-de-puerto-cabello/

Sort:  

a Burger King :D !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16