Nueva Adquisición .

in #arte6 years ago

Hola familia buena de steemit, como les va como están??? La verdad espero que muy bien. Resulta que fui a comer a un restaurante de comida china vegetariana, muy bueno por cierto, y me encanto esta pintura, asi que no dude en comprarla. De hecho antes de traerla aquí, duro unos días en casa de un pana que le gusto mucho, espero pronto conseguir una parecida para obsequiársela.

Realmente quería decir mucho mas sobre este tipo de arte pero creo que no estoy buscando con las palabras correctas porque no me parece como se llaman este tipo de esterilla y si están echas de papel o de que., intente preguntarle a quien me lo vendió pero no sabia mucho español. Verdaderamente me gusto me llama, mucho la atención la flores y las platas acuáticas que le colocaron, lo sencilla y compleja al mismo tiempo de la ropa de chica, me gusta pensar que es una princesa reprimida que escapo y ahora danza de felicidad entre los paisajes exuberantes del bosque.

También me gusto los colores del follaje que esta al fondo, y como lograron la corteza del árbol. Si saben algo mas sobre este tipo de arte me gustaría que me dejaran un link, o información en los comentarios. También quiera saber si es chino o japones. <3

IMG_4267.JPG

IMG_4377.JPG

IMG_4376.JPG

IMG_4266.JPG
IMG_4267.JPG

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

La verdad es que la pintura es de unos detales que impresionan, el vestido , el cabello, las hojas en el agua, tus fotografias son tan buenas que se pueden apreciar todos esos detalles, gracias buen post

muy bella pintura , se pueden apreciar lo bellos detalles

que bella pintura ,tiene un buen diseño muy artistico

Hermosa pintura, a simple vista diría que es arte japonés, (por la escritura) pero me queda la duda. Por cierto, no sé en tu país, pero por acá mucha gente (que ha viajado y leído poco) le dicen chino a cualquiera que tenga ese tipo de rasgos sin importar que sea Chino, Coreano o Japonés.

es muy bonita, sin duda la persona que la hizo hace muy buen trabajo

Me alegra que les alla gustado espero conseguir más de este estilo. Me encantaría tener también los abanicos enormes decorados.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76