Manifiesto del dia de hoy (5/6/19)

in #arte5 years ago

No pude escribir el dia de ayer y llevo dos dias haciendo el intento de subir mi video a youtube, mi conexion se cae cada 15 minutos y solo hay una palabra que siento debo desarrollar con esta experiencia tan estresante.

Paciencia.

No todo es como queramos que sea, y ese es el motor para caminar a donde queremos llegar, quiero subir un vídeo diario pero mientras tanto, a veces hasta estos manifiestos resultan imposibles de escribir digitalmente, así que los hago en papel y solo para mi.

Escribiré aquí unas palabras de mis proyecciones sobre este día, manera así de mentalizarme para lograr todo lo que el día de hoy he escrito aquí haré.

Empecemos:

1.- Iré al estudio a desarrollar los eventos que estamos maqueteando, utilizando los conocimientos que me han compartido en clase y en lecturas para sacar un evento lleno de pasión pa adelante.

2.- Ire a la clase de Produccion y le dedicare una cancion a nuestro exponente de hoy, especificamente "La negra tiene tumbao" de Celia Cruz, las chicas del grupo desarrolaron a su vez una coreografia, espero que el detalle le saque una sonrisa a nuestro maestro el dia de hoy.

3.- Ejercicios de digitacion de 3 escalas distintas, el dia de hoy le toca a C; F; y Bb

4.- Subire mi #openmic de esta semana, una cancion de Melendi.



Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.steemblogs.club/2019/06/05/manifiesto-del-dia-de-hoy-5-6-19/

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75