."Pol Sapa" (Poema: ajá)

in #arte5 years ago


 

he de decirte vida mía que aunque nos separemos y tu te lleves mi corazón,

yo me he llevado tu nevera, que aunque frío como es su espíritu de electrodoméstico,

jamás se hará de mi corazón un raspao con frescolita o coco,

como es de bien saber por mi persona que tu persona hizo,

y aunque nunca pueda sanar mi dolor autentico de amor real,

te perdono, con lagrimas en los ojos, y un sanguchito de jamón y queso en mis manos.

 


Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.vornix.blog/2019/04/06/pol-sapa-poema-aja/

Sort:  

Ay Jose! Siempre tan ocurrente; me gustó mucho y el dibujo esta re lindo 😙

Posted using Partiko Android

hola made! el dibujo es de la autoría de mi muy buen amigo @drawing4life, de hecho, todos los dibujos que he subido ultimamente son de el! editare rapidito esa aclaracion, gracias por pasarte!

es basado en hechos reales.

No lo dudo tu todo lo haces arte 😜

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15