Dibujo – monocromía sutil.

in #arte6 years ago (edited)

A muchos les gusta el color en las expresiones artísticas. En mi caso me caracterizo más por la monocromía del color en mis dibujos.

Este dibujo lo presento con diversos tonos de negros, dando vida al rostro de una mujer tocado por los pétalos de las flores. La dureza de las líneas o del color se ve suavizada y delicada, en el contexto del dibujo que me inspire a realizar.





No muestro líneas perfectas, ni trazos exactos, pero al contemplar la unión del trabajo me parece completamente hermoso; disfruto poder liberar mi mente a través del dibujo y el arte. Comparto mis talentos con ustedes y lo que puedo crear con mis manos.














El dibujo fue realizado con lápices de grafitos para dibujo en escalas 2B, 3B Y 2H. Los tonos de las minas varían de acuerdo a la dureza o blandura de la mina en una escala que va desde el 8B hasta el 8H: la letra B designa la blandura y la H la dureza.






Posted from my blog with SteemPress : https://marepino25.000webhostapp.com/2018/09/dibujo-monocromia-sutil
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

me gusta mucho tu estilo a la hora de ilustrar :) genial

Congratulations @marepino25! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85