Buddy el gato - Nuevos diseños y avance del proyecto

in #arte5 years ago (edited)

¡Hola a todos! Como saben en publicaciones anteriores, estoy trabajando en algunas animaciones de Buddy el gato.






Estoy trabajando dibujando algunas líneas y formas del gato y también hice un logotipo para Buddy ya que quiero inventar historias y aventuras para este personaje.

Lo hice sobre en el programa de PAINT de Windows. Sé que es amateur, pero es una herramienta muy poderosa para este propósito, como se puede ver en el video donde afino los detalles de la cara del gatito.

El "character design" es un proceso de definir el personaje a través de su apariencia física y esto se hace poco a poco, paso a paso con mucha paciencia. Y dado que esto se hace fotograma a fotograma, requiere mucho trabajo y tiempo.

Este es el resultado final de Buddy con el logo del show.

Me encantaría hacer un show completo sobre este personaje. Creo que sería divertido. Siempre fue mi sueño hacer algo como esto y estoy muy feliz de poder hacer estos diseños ahora mismo. Estoy tan motivado y feliz con los resultados hasta ahora.

Estoy trabajando en la banda sonora y en las historias.

Este es el gif que hice sobre Buddy moviendo sus ojos.


Y este es otro gif que hice con el software Easy gif animator con la cara de Buddy y resultó muy eléctrico.

Bueno, eso es todo. Hice algunos buenos diseños y todavía estoy trabajando en este programa, estoy muy feliz con el resultado ...
Próximamente muchas más animaciones y además conocerás la voz de Buddy.

Gracias por pasar por el blog.


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Guao! me quito el sombrero, hiciste eso en paint? es un programa muy rudo, mis felicitaciones. Te ha quedado bello.

Muchas gracias Equipo Delta !! Si, usando el paint se pueden lograr interesantes cosas. Pronto subiré más diseños.

He visto un lindo gatito.

Definitivamente se ve que te esfuerzas Mariano, saludos.

Excelente trabajo, espero seguir viendo mas de este contenido que traes amigo.

Excelente animación, hermanazo. Un abrazo.

Tus gifs siempre tan alucinantes! Bien bro 💖


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Congratulations @marian0! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 comments. Your next target is to reach 900 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Oye me gustó mucho el movimiento de los ojos, felicitaciones por lo logrado @marian0, gracias por compartir.

Gracias por comentar en mi post. Lo aprecio mucho. Me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14