📷Fondos de pantalla😱Fotografía realizada por mi.🌴

in #arte5 years ago (edited)

Holaa amigos de steemit, acá yo nuevamente después de unos cuantos días sin subir contenido, el día de hoy les estoy regalando estas fotografías realizadas por mi, para que las puedan usar como fondos de pantalla para sus celulares.


 

DSCN66860000.jpg






¡Muchas gracias👏 por leer este post!✍
Mis cuentas de IG: rancgo rancgopriv
¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras🌴


Posted from my blog with SteemPress : http://miguelale.vornix.blog/2019/02/12/%f0%9f%93%b7-fondos-de-pantalla%f0%9f%98%b1fotografia-realizada-por-mi-%f0%9f%8c%b4/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Y no sólo como fondos de celulares, creo que también sirven como recursos para cualquier tipo de arte digital (por ejemplo). Muy nítidas todas, me gustan bastante.

¡Excelente idea también! Graciaas🌴Buenas vibras🌴

Mano estan brutales... te has ganado un seguidor

¡Epale men! veo en tu cuenta que también estas en el mundo de la fotografía, te empiezo a seguir, saludos desde Nueva esparta bro 🌴Buenas vibras🌴

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30