Poema: Amor por siempre

in #arte6 years ago (edited)



¿Existes en mí?
¿Me has seguido siempre?
¿No me has abandonado?
¿Sigues aquí?

Quizás he dudado tanto como para
caer en desgracias de las ilusiones. No
quisiera volver allí, en donde fui echado
e ignorado por la misma soledad. No
dejaría que te hicieran daño mis
sentimientos oscuros; porque
tu eres la que me hace enfrentar esos
oscuros sentimientos. Y nunca te dejaría
de seguir a donde tu vayas; porque contigo
puedo guiarme.

¿Me quieres realmente?
¿No me dejaras sola?
¿Tu corazón siente el mío?

He intentado entenderme en lo mas
profundo de mi ser para estar contigo,
a veces no logro entender las cosas
que me rodean, tan solo las dejo pasar
tal y como el viento que pasa sobre mi cuerpo.
Si intentara dejarte, mi corazón ya no existiría
Y volvería a donde me has sacado. En la fría
oscuridad.

Estas conmigo, nunca me abandonaras ni
me dejaras de seguir; porque igual como tu
a donde vayas, yo estaré contigo… Siempre.

Nombre del dibujo: Love of forever "Amor por siempre"


Hecho y creado en photoshop


Dimensiones: 1108 x 825


Proceso en gif:




(El poema, el dibujo son de mi autoría)

¡Muchas gracias por ver!





Mi pagina de Facebook

Mi cuenta en DevianArt



Posted from my blog with SteemPress:http://richjr.timeets.xyz/2018/10/05/poema-amor-por-siempre/

Sort:  

Muy bueno todo el post , los versos y la ilustración, este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steempress

Muchas gracias, agradezco mucho tu opinión. n.n

Bello tema. La ilustración te quedo genial. Me encantó el efecto cromático.

Que hermoso poema :D Me impresiona la forma en la que editas en photoshop, impresionante.

Gracias por tu comentario. n.n

Llego a tu post a través de Semana lectora. Un texto poético de indudable raigambre romántica. Interesante el trabajo con la ilustración. Saludos.

Muchas gracias vale. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04