I' M HUNGRY EDDIEEEEEE/Venom-Ilustracion.

in #arte5 years ago (edited)

Hace poco, no menos de dos meses vi Venom, no tenia mucha idea sobre que trataba puesto que lo único que sabia de este personaje de marvel es que lo había visto hace años en la tercera entrega de la saga de Spider-Man, y pues me entro la curiosidad y decidí verla. Me gusto mucho, ademas que nunca había visto una pelicula de Tom Hardy, creo, que yo recuerde. No soy muy fan de las películas de super heroes y todo eso, pero son pocas las que me han gustado, ademas venom es uno de esos personajes que aun el cine no ha explotado al punto de sacarle miles de sagas, pero sin embargo la disfrute mucho, y me encanto el humor del personaje.


Hice esta ilustración porque tenia muchas ganas de hacer algo propio sobre la película. He visto muchos fanart del personaje, y woow, son increíbles, el mio es una sencillez, pero aqui esta.


SAM_5382.JPG


SAM_5366.JPG


SAM_5372.JPG


SAM_5374.JPG


SAM_5377.JPG


SAM_5378.JPG


SAM_5380.JPG


Poco a poco he descubierto lo mucho que me gusta ilustrar, y aunque a veces se piense que es lo mismo que dibujar, no es asi. Quisiera aprender a digitalizar mis ilustraciones porque quiero desenvolverme en cualquier rama del dibujo que exista.


Vean Venom, es genial :)

Sort:  

Muy bien logrado, Stef. Te quedaron de hazaña esos trazos. Claro que me gustaron muchísimo, y la fundamentación, también.

Usted vio la pelicula?es genial, se la recomiendo :).

This movie was so funny for me XD I really had a laugh when Venom made Eddie suddenly standing up in the tram, because he was hungry !!!

Very nice drawing, @stefaniaveliz <3 You really captured the two of them well <3


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84