Alien Resurrection

in #arte6 years ago (edited)

Feliz domingo mis estimados amigos de steemit!!! Hoy me gustaría compartir mi trabajo a través de la película de terror espacial llamada “Alien” un saga genial que atravesó la perspectiva de cada usuario en la época 1997.  

Alien 

Proceso del dibujo paso a paso:  

Tiempo de realización 6 horas, elaborado con materiales como Lápiz 2b, Bolígrafo y hoja blanca y colores Prismacolor Professional. 

Después de que atrasamos el contorno del personaje, vamos la parte divertida para colorear.  

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi canal, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles para que sigamos aprendiendo y compartiendo más contenido.

Thank you very much! Follow me @underworldart
Sort:  

Muy bien, felicidades joven. Realmente estuvo bueno, deberías continuar perfeccionándote. Te recomiendo veas las Aliens anteriores; pero en especial Alien 3, de 1993 dirigida por David Fincher.

Muchas gracias por tu recomendación! Mi idea primordial es siempre mejorar, constantemente y dar lo mejor de mi poco a poco. Sin duda alguna, buscaré la versión anterior de los Aliens y dibujaré uno de ellos! Un abrazo gigante!

Excelente forma de llevar el arte a nuestros ojos Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias, amigo. Me conmueve mucho que le haya gustado! Gracias por el apoyo y por tus palabras que para mi son claves para mis siguientes dibujos! Un abrazo!

Gran dibujo de aliens felicitaciones, sigue así con tus brillantes obras artísticas...saludos y bendiciones..

Muchas gracias, tía. Me alegra mucho que le haya gustado. Gracias por tomar el tiempo que tomó para ver mi publicación y por sus lindas palabras :D Amén. Saludos :p

Muy bonito la manera como te expresar @underworldart, me encanto el trabajo!
un abrazo fuerte!

Gracias por el inmenso apoyo @shadyjesus. =)
Igualmente un abrazo psicológico !

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23