Dibujando un lindo Gatico||Art- Tradicional || dibujo a lápiz

in #arte5 years ago (edited)

Saludos amigos, amantes del arte y usuarios de esta hermosa plataforma!


Siguiendo con las prácticas de dibujo a lápiz les muestro en este nuevo post un dibujo de un tierno gatico. Al igual que en mi último trabajo de como hago para dibujar ojos la referencia la tome de Internet, al final de la publicación se las comparto para que también se animen y lo realicen, esta super sencillo el proceso.

A mí me encantan todos los animales, pero mi debilidad por así decirlo son los perros, en especial la raza pastor alemán. Se preguntaran entonces por que dibuje el gatico? pues bien, lo escogió mi niño y me pidió que se lo dibujara, así que no me quedo de otra jajaja, espero les guste.


Materiales

Hoja blanca
lapiz Nº H2
lapiz Nº H5
Borrador
Hisopo



A continuación parte del paso a paso para realizar el dibujo


















Arte final



Video Referencial


Agradecida con las personas y comunidades por el tiempo que dedican al leer. Si les gusto o si tienen alguna sugerencia déjenmelo saber en los comentarios.

Éxito para todos!!

Contenido de mi autoría. Copyright @variedades todos los derechos reservados.

Referencia para mi dibujo

Con cariño @variedades

Sort:  
Loading...

Excelente trabajo, espero que sigas subiendo mas contenido así. Saludos

Holaaa @geeklania!!!! que bueno leerte por aquí, es muy agradable para mi saber que mi trabajo les gusta, agradecida amigo Jose... yo también lo espero 😅😂 cariños.💖

me encanta♥! Yo también dibujo saludos...

Hola @diane.lesz , Me alegra te haya gustado!! buenísimo te deseo el mejor de los éxitos, saludos..

I'm glad you liked it, thank you very much. Greetings @iswaldsmoak

Heeey, excelente! no sabía que conocía a alguien con tanto talento con el lápiz y el papel. Cuando seas mucho más famosa diré que te conocí desde tus inicios ♥

Holaaa amigo @Onexel, graciasss😊 lindas palabras, tiempo que no te veía. Espero retomes actividades por acá pronto, leí tu ultimo post https://steemit.com/cervantes/@onexel/cuntoganaunyoutuberen2019-iztafxyss2, no tenia idea de que fuese así, es bueno saberlo.. siempre bienvenido 💖

Milll gracias por apoyar mi contenido, por 100pre agradecida queridos @mosqueteros💖cariños

Quedó excelente sigue así 👍

Posted using Partiko Android

Muchas gracias @tankor40!!!

Ayyy genial @velazquez💖!! gracias por su apoyo nos impulsa a seguir creando contenido. Cariños

Este post ha sido votado por @acropolis en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Saludos @acropolis, @templo!! gracias por valorar mi trabajo. abrazos💖

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88