Dibujo Ruby y Saphire//fan-Art Steven Universe

in #artzone6 years ago (edited)

¡Saludos a todos! Les quiero compatir este fanArt que hice para una ocasión especial, espero les guste el resultado final, en lo particular me siento satisfecha con el resultado.

Desde hace un tiempo soy fanatica de Steven Universe, una serie que conocí gracias a mi novio @keigooduran, ambos nos sentimos identificados con la historia y con la evolución que a tenido a lo largo de su derarrollo, y aún más con un personaje llamado garnet, que es la fusión o unión entre dos gemas de clases diferentes llamadas Ruby y Saphire (zafiro).


Fuente

Zafiro es una aristocrata que puede predecir el futuro y es utilizada como adivina por las gemas de alta alcurnia. Mientras que rubi es su guarda espaldas y en un intento de salvarla del peligro la empuja logrando fusionarse. Hay que tener en cuenta que la unión de gemas diferentes es ilegal, y este acto de bondad y sella el destino de estas gemas.


Fuente

Ruby rescata a Saphire y escapan de la orden de duiamante azul, y con el pasar de los dias se enamoran y se fusionan para siempre. Despúes de eso conocen a Rose Quarz, una gema rebelde que quiere salvar al planeta tierra y que es capaz de ver belleza en las gemas y fusiones que no son consideradas "perfectas" por el planeta madre.


Fuente

Es algo confuso al principio pero estas gemas son la representación del amor, de una relación, y de la unión emocional y corporal, nos enseña que el amor es crear una fusion y que es equilibrio.
Desde que pude ver la aparicion de estos personajes en la serie, mi @keigooduran y yo hemos dicho que nos parecemos a ellas, Saphire es analitica, algo fria y ocurrente. Ruby es mas impulsiva, emotiva, irracional. Esto me motivo e inspiro a hacer un dibujo de ellas, espero les guste mi ilustración que hice para representar a esta hermosa pareja :D.
## A continuación el paso a paso:

Y con ustedes, el resultado final:

Sort:  

De verdad que hermoso dedicar este fan art de nuestra vida. eres la mejor <3

Awww, gracias! tu tambien lo eres! <3

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Amor al arte, Te apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37