Una Pintura Para Mi Abuelita Y Mi Presentación Para Artzone

in #artzone6 years ago (edited)

IMG_20180504_083947.jpg

Muy buenas, mi gente. Hoy me paré de buen humor, me paré de buen humor porque sabía que hoy era el día en el que iba a terminar este bebé. Disfruté mucho hacer este bodegón y pues así es como se ve una de mis pinturas después de 20 horas de trabajo.

Como ya algunos de ustedes lo saben soy @gonzeto y aunque lo mio es el arte digital los constantes bajones de electricidad que viven día a día los Venezolanos me han hecho volver a mis raíces: la pintura. (Es decir que mi pc se quemó)

20180426_073923.jpg

Mis campos son la ilustración, animación, cómics, pintura, escultura y siento que tengo un hobby por la musica aunque no sea mi fuerte.

Estudio artes plásticas, decidí estudiar esta carrera porque sentí que me ayudaría a desarrollarme como artista digital. Hasta el día de hoy no me arrepiento.

FB_IMG_15239824838544815.jpg

Ahora vamos a lo que les traje🔥

Sé que la ultima vez arruine el post olvidando tomarle fotos al proceso, siempre me quedo en el limbo muerto de la satisfacción pintando. Pero nada de eso, hoy no, hoy les traigo el proceso bien hecho y derecho. 🔥

Primero que nada vamos con la ficha técnica:

Título: Bodegón Para Mi Abuela
Dimensiones: 55 x 40 cm
Técnica: Pintura
Materiales: Acrílico sobre madera
Fecha: 03/05/2018

Procedimiento:

Comencé lijando la madera para quitar desperfectos y dejarla áspera para que de esta manera absorba con mayor facilidad las capas de acrílico.

IMG_20180428_152238.jpg

Luego preparé el soporte con mi mezcla de pintura de caucho y pega blanca.

Después de aplicarle unas 4 capas de pinturas comencé a realizar el boceto sobre el soporte.

IMG_20180503_183027.jpg

Una vez hecho esto lo demás fue diversión. Mi recomendación es: siempre comenzar pintando desde el fondo hacia las cosas que están adelante, como lo hago yo.

IMG_20180429_170425.jpg

IMG_20180501_074843.jpg

IMG_20180501_091522.jpg

IMG_20180501_104623.jpg

IMG_20180503_071328.jpg

IMG_20180503_164542.jpg

Así es como se ve la pintura fuera de la cueva, que digo, mi cuarto:

IMG_20180503_183321.jpg

Hice este gif para que puedan ver el procedimiento de este amiguito en pocos segundos:

videotogif_2018.05.04_09.02.51.gif

Espero en el proximo post mostrarles una foto de mi abuelita soteniendo esta belleza, por cierto, fue ella quien me regalo el soporte, antes solía tener una pintura impresa pegada, pero estaba algo desgastada toda la cuestión, lo genial es que ahora tiene una pintura auténtica.

Gracias por ver hasta el final, espero les haya gustado mucho. 😌

IMG_20180324_105823.jpg

Sort:  

Muy bonito detalle para regalar a tu abuelita.
Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Gracias por comentar, lo aprecio 😅❤

Muy bonito detalle para regalar a tu abuelita.
Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Hey there, I'm adding you to the @ArtzOne voting list.

Muchas gracias por recibirme de esta manera 😸🔥❤

@artzanolino

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Saludos, gracias siempre ❤

muy lindo tu cuadro a mi también me apasiona pintar mas adelante publicare mis cuadros he pintado bodegón en oleo es parte de mi pasión el arte..

Me gustaria ver eso, muchas gracias. Lo mío es el acrílico 😅🎨

Hola @gonzeto, desde hace rato vengo disfrutando tus trabajos, de hecho mi esposo (@karupanocitizen) te admira mucho y yo estoy convencida que tienes un gran Don.
Me encantó el cuadro que le hiciste a tu abuelita (espero se lo entregues jejeje).
Lo único que me llama la atención es que no te dibujas "las pichas de los ojos" jejejeje como decimos los Venezolanos.

POrfis, ponte ojos para verte más humano jejeje.

Jajaja, muchas gracias por el apoyo ❤ Saludos a @karupanocitizen aprecio mucho sus comentario, siempre es fino verlo en la caja😅 Lo de las pinchas es solo parte de mi estilo ☺

Ahhh ok ok jejejejeje

Quedo muy bien! Tienes mucho talento, sigue así.

Muchas gracias ❤

Mano como siempre muy buen trabajo te felicito... Aunque creo que lo mas bonito que te quedó fue el par de sanduches que te comiste en el cuarto... (muy buena foto jejejeje), saludos @gonzeto gracias por obsequiarnos parte de tu arte

Buen provecho para mí, la mejor parte fue cuando me comí esos panes 😂😂😂 Gracias hermano, me alegro de verte, es un placer compartirles mi arte 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31