The Folk Art Colouring Contest #27

in #artzone5 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit. Con gran alegría hago esta publicación para presentar mi trabajo hecho bajo la inspiración de una mandala.


Se trata de un concurso divertido y creativo que promueve @deemarshall. Si quieres participar y leer las reglas puedes seguir el siguiente link AQUÍ.

Espero que los colores escogidos los invite a empezar un día grandioso y en armonía.

TheFolkArt 27a.jpg

Saludos infinitos y hasta una próxima publicación #FolkArt

Sort:  

1 !BEER Token for you

Thanks you. Cheers!

¡Quedó precioso! Me encantó, @marcybetancourt.

Es una invitación a seguir admirando los colores de la vida.
Creo que me anotaré en el concurso. Un abrazote, mi querida.

Gracias @aurodivys. Tu apreciación es muy valiosa para mí. Te invito a participar en el concurso; es muy creativo y relajante

I like the way you co-ordinate these bright colours :)

Thanks for your comment @deemarshall. The way you value the work of all participants is very special.

You are welcome :)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19