Un dibujo con lapiceros de colores #Drawing

in #artzone6 years ago (edited)

Buenas noches comunidad en esta ocasión les vengo a contar y mostrar una técnica que alguna vez use para dibujar, realismo con lapiceros de colores, es decir lapices de tinta.

Aquí se puede observar con detalle los trazos que realice y algunos pequeños errores ya que el lapicero soltaba tinta en algunos puntos, pero el resultado es muy genial.

Use diversos colores y se que es extraño ver lapiceros de colores tan variados pero la marca Paper Mate tiene una linea de colores variados que use en esta ocasión.

Espero les guste esta técnica algo difícil pero muy detallista a la hora de dibujar realismo, hasta el próximo post comunidad

Mis redes sociales por acá siempre:

Instagram

YouTube

Facebook

Patreon

Y nunca se les olvide que lo mas importante es...

Sort:  

very creative my friend keep it up

mi pana tremendo artista...

Muchas gracias por tu comentario.

Muy creativo.

Agradezco tu comentario.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/esvzCp
theunion.png

Gracias por su apoyo ya me uno.

Muy buen trabajo, y para ser hecho con colores está bastante impresionante. Si bien es cierto que los colores te la jugaron lo hiciste muy bonito, sigue así.

Te invito a pasar por mi blog, quizás te llame la atención mi ultimo artículo.

Gracias por tu comentario si los lapiceros me la jugaron un poco pero me gusto el resultado final, ya me paso.

Waooo...! increíble resultado me gusta mucho tu trabajo, te seguiré para seguir viendo arte.

Gracias espero pronto subir mas contenido de este estilo.

wow que impresionante , lindo dibujo

Muchas gracias!

Es una técnica que nunca había visto, te quedo muy bien ese dibujo con lapices de tinta @petterjosph, gran aporte!

Pocas personas la usan y yo quise probarla una vez y este fue el resultado.

Sin duda alguna todos quisiéramos tener el talento de probar una nueva técnica y que salga de una manera tan excelente, felicidades!

Este dibujo está muy hermoso, el detalle de las alas es lo que más me gustó!

Muchas gracias por tu comentario de verdad!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34