El Hombre de Vitrubio (Versión esqueleto/Vista posterior y anterior)

in #artzone5 years ago

De nuevo, con un ejercicio de una de mi curso de anatomía, nuestro profesor del curso nos pidió que hiciéramos el hombre de Vitrubio pero, pero, pero, que en vez de fuera el hombre de carne y hueso, fuera en esqueleto, en vista posterior y también, en vista anterior.


Cabe destacar que no fueron en la posición original, sino que le cambiáramos una de las posiciones que tiene el dibujo originalmente.

Esta es la versión en vista posterior, este dibujo en especifico si se me complicaron ciertos puntos, como por ejemplo lo diminuto que tenía que dibujar los huesos, también que tuviera que hacer una posición diferente a la del dibujo original de Da Vinci pero sobre todo como hacer que el dibujo no careciera de sentido, porque fácilmente podía verse ilógico si no me cuidaba de algunos detalles pero felizmente, al parecer se entiende y las personas han tenido una buena opinión sobre el mismo. Para hacerlo utilice un lápiz 3H para hacer el bosquejo y un marcador de punta ultrafina de 0.1.

Para esta vista del esqueleto, no tuve mayor complicación, lo hice fácilmente, para este dibujo también utilice un lápiz 3H y un marcador de punta ultrafina de 0.1, hice una pose como de “rock” básicamente por la influencia de lo que estaba escuchando en el momento que lo compuse. En cierto punto cuando veo estos dibujos, siento que le faltan algo, algo sustancioso pero quiero recordarme a mi misma y tal vez le sirva de lección a ustedes, que a veces, las cosas simples se pueden disfrutar tanto como las que tienen exceso de adornos, como estos dibujos.

Si te gusto, tienes alguna opinión o sugerencia, no dudes en comentarlo en la cajita de comentarios, créeme que encantada responderé, espero que te haya gustado mucho este post y que te animes a seguirme y ver más de mi contenido.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Adiós, chicos!

Sort:  

Muy buenos dibujos! Me encanta tu trabajo! 😃

¡muchisimas gracias, @trincowski!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Nice skeletal drawings, @roveana :D Love the detailing of the bone's structure and each section is constructed well :) The poses are great, too! The one making the metal hand gesture is also very funny :D

Thank you so much, the poses were something that I thought for several minutes and ended up doing what I felt would be comfortable and different, I really aprecciate your comments, you're lovely

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70