Experimentando con una camara (Fotos)

in #artzone5 years ago

Nuevamente, tenía mucho tiempo sin postear nada, es completamente “mi culpa” pero aquí estamos, con una nueva serie de fotos que tome por experimentar con la cámara de mi hermano, estas en lo absoluto están editadas, espero que les guste.


La primera foto la tome donde queda la cocina donde vivo y parte de la puerta que da hacia el patio trasero, recuerdo estar “jugando” con los ajustes de la cámara, estaba muy entretenida cuando pensé “¿Por qué no pruebas haciéndolo con luz artificial y natural?” por lo cual lo hice, me gusto mucho el resultado, estaba un poco desorganizada esa parte de la casa pero pienso que dio muy buen resultado la luz amarillenta y la luz azul que se veía en la puerta del patio.



La segunda me acerque un poco más en dirección a la puerta, creo que el resultado fue el mismo, no recuerdo muy bien que cuales fueron los ajustes que utilice para que las luces tuvieran ese color pero recuerdo haber subido y bajado bastantes cosas en las herramientas de la cámara.



Para esta tercera foto, pues, tiene el contexto de que vivo actualmente en Venezuela, estos últimos meses, se va la luz de forma espontanea por un lapso de tiempo bastante largo a veces, pues, esta fue una de esas veces, se me vino a la mente que podía tomarle fotos al bombillo con baterías que hay en la casa, tome algunas fotos y esta fue una de las que más me gusto.




Esto no fue más que un post para mostrar mis experimentos, perdonen si no di muchos detalles pero quería también decirles, como en otros posts, que intenten hacer algo para experimentar y tal vez les guste, sean buenos de ellos, te puedes sorprender al derrotar tus miedos.

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Adiós, chicos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20