Seguimos creciendo/ ilustración/ Teoría del kaos

in #artzone6 years ago

3ee0b5c1-8b6e-4092-b9c2-f71ecc3e673c.jpeg


Tengo como motivo de lucha el nunca dejar de crecer, no soy la mita de persona que quiero ser y no planeo darme por vencida. Hasta muertos crecemos, todo tiene vida, todo late...
"Este mundo es una puta mierda, pero ya no tengo miedo" #LaChaquetaMetalica

Realizo ilustraciones en mi cuenta de instagram @teoriadelkaos33 de este estilo, ilustraciones sencillas, mayormente a blanco y negro con predominación de la linea y mensajes claros....
Este es mi mundo y estas son mis quejas.

Como siempre, nos leemos pronto.

Salud y rebeldía.

Gracias por curiosear un poco sobre mi. Saludos :)


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Hola, me gusta tu técnica dibujando el árbol. Te haré una observación a manera de crítica constructiva. A primera vista, la imagen me dió una sensación que la chica está colgando de una soga, fijate la línea del cuello como es jalada por el árbol... Sintiendo esto, es contraria la semiótica de lo que percibo al mensaje dado. Para compartirte un dato, leí hace tiempo "la vida secreta de las plantas", comparan la raíz con los tejidos neuronales atribuyéndole el pensamiento vegetal, dejando las ramas y hojas a la parte sensitiva. Si retratáramos un humano-planta según eso, lo lógico y cómico sería alguien plantado de cabeza... Saludos.

Muchas gracias por la critica, me alegra que te hayas tomado el tiempo de ver mi ilustración y hayas llegado a esta conclusión.
Por que justo era lo que quería reflejar, uso mucho este recurso en mis ilustraciones, calaveras, cadáveres, seres sin vida, de los cuales crece vegetación.
El mensaje "de una u otra manera siempre estamos creciendo" lo uso como alusión a que al morir nuestro cuerpo pasa a ser parte del ecosistema y nutrimos a la tierra, plantas y animales se alimentan de nosotros.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76