Life On The Tonlé Sap, Cambodia (Ten Photos)steemCreated with Sketch.

in #asia5 years ago (edited)
Sort:  

Nice post m8, that must have been a great trip.
When I eventually go to Cambodia I will most likely go during the monsoon, would be awesome to experience it.

Buenos días amigo @joshman estás imágenes me hacen recordar a un viaje que hice a la selva amazónica en Brasil era muy parecido el río, los palafitos y la forma de vivir las personas y la forma de trasladarse . Que tenga un feliz día amigo.

Thanks! I'd love to see Brasil one day, and even your Venezuela. The farthest south in the Americas I have been is Nicaragua, and Curacao if you can count that.

Le recomiendo venir a Venezuela cuando haya otro gobierno ya que hay mucha inseguridad amigo yo vivo en venezuela en una isla llamada Margarita aquí es más tranquilo las cosas.

I will certainly do that. It's good to see you are in a safer location.

Si amigo en la isla donde vivo es tranquila y el pueblo donde hábito es un valle ya que su alrededor es puras montañas , para la isla cuando no había tanta inseguridad en otros estados por donde pasaban los brasileros ellos venían mucho a la isla por donde quiera era puros carros de ellos e incluso tengo muchos amigos brasileños y e ido a su país y me han prestado buena atención al igual como yo le brindaba la atención cuando ellos venían a la isla. Que tenga una feliz tarde

this trip must have been very impressive. Definetly off the beaten track, right?

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69