Un pais rico, donde los niños comen de la basura !!

in #baby6 years ago

Hola amigos de #steemit, hoy les voy un poco de la realidad por la que pasa mi pais Venezuela, un país lleno se riquezas y los niños comen de la basura, la realidad más triste que se puede vivir.


Esta imagen fue tomada en el centro de la ciudad de Caracas y quisiera que sólo fuera aquí pero lo peor es que esto se repite en prácticamente toda la ciudad, los niños desesperado por buscar una comida, esto le parte el alma a cualquiera, y les digo una cosa es contarlo y otra verlo.

Ellos son inocente, no se si saben este país tiene riquezas por todos lados naturales, y es ahi mi rabia para este gobierno que ha destruido este patria que tanto amo, ellos se han roban todo estan catalogados como el gobierno más corrupto del mundo, es exagerado todo lo que han robado, sim importar las consecuencias que estamos viviendo.

Muchas personas emigrando,hay un aproximado de cuatro millones de venezolanos en otros países, muchas familias separadas, niños que se quedan sin sus padres ya que van a trabajar para darle un poco de bienestar a sus criaturas.

Ustedes pensarán tal vez que estoy exagerando, pero es crudo lo que estamos pasando , yo trato de ayudar con un plato de comida a todo el que puedo y así como yo hay mucha gente organizada ayudando a la gente que está en situación de calle. Me gustaría que se creen organizaciones sin fines de lucro que puedan brindar un plato de comida, sobre todo a los niños que están en su proceso de crecimiento y necesitan alimentos primordiales.



Le presentó al culpable de todo lo que estamos pasando, destruyó todo lo que pudo, pero algo si les digo de esta salimos tengo mucha fe, que así va hacer con el favor de Dios.

No quiero que nadie pierda la esperanza, más bien todo lo contrario con más fuerza salgamos de esto y luchemos por todo lo que nos pertenece.

Gracias por leer mi post espero les guste y no olvides de seguirme cómo @elisaul.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://elisaul-leonardo.000webhostapp.com/2018/09/un-pais-rico-donde-los-ninos-comen-de-la-basura

Sort:  

Porque se devalúa la moneda, no es por un presidente. Si tienes líderes de algún país que pretenden implantar un sistema diferente al que los lobbies financian serán vetados, tienes que analizar el contexto internacional e histórico para que lo comprendas.

No puedo creer como dices eso , la imflacion crece con tu mismo mercado, no falta imfluencia internacional

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89