Mi ahijado santiago comiendose su primer mango

in #baby5 years ago

Hola a todos amigos espero que se encuentren muy bien, aqui a pesar de las dificultades estoy con ustedes haciendo maniobras y magia para poder seguir aqui por lo problemas de energia electrica que sufre mi pais que tambien afecta el servicio de internet y telecomunicaciones como les he dicho anteriormente en mis publicaciones, Bueno al mal tiempo buena cara.

Aqui les comparto una fotografia muy comica de mi tremendo ahijado santiago comiendose su primer mango, con una una carita que no rompe un plato cuando solo rompe la vajilla completa jajajaja, la foto me parecio muy comic y me ah llamado la atanecion y aproveche el momento para tomarle esta captura y compartirlas con ustedes.

Bueno aqui logrando publicar en una zona remota a mi residencia donde pude agarrar señal.

Hasta las proxima que tenga un feliz dia.

Recuerden siempre disfrutar cada momento como el ultimo.

Sort:  

Carpe diem, diríamos en latín. Aprovecha el momento, vive el día.

Arriba!!!!. Saludos desde Argentina

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43